Tenía ganas de verlo, de contarnos un poco nuestras vidas, de reírnos un poco de todo, de pasar un buen rato juntos entre momentos de trabajo y risas...
Entre comentarios de no estará y no lo verás, llegue al sitio donde habíamos quedado. Le ví de lejos y mi cara cambió, pero en ese mismo momento desapareció y tuve que conformarme con saber que nos esperaba dentro.
Tardé un cuarto de hora en volver a verlo, se levantó, me besó y soltó una frase que daba paso al tonteo que habíamos dejado unos meses atrás.
Entre risas y conversaciones varias se nos pasó el tiempo rápido, hasta que sin saber como y sin esperarlo nos quedamos solos. Nos pusimos al día, con una necesidad de contarnos el uno al otro lo que habíamos vivido mientras habíamos estado lejos.
Entre miradas entre cristales y risas siguió pasando la tarde.
La despedida fue sencilla, con un buen deseo para el nuevo año y un guiño de ojo.
Una despedida que no tardará mucho en dar paso a una nueva bienvenida. Me espera más de un año de mucho trabajo pero también más de un año de buena compañía.
Gracias por ayudarme a hacer mi sueño realidad ;)
Ayy ^^ Seguro que de ese encuentro saldrán historias muy bonitas!!
ResponderEliminarHola Lolita! Pues saldran momentos de mucha risa y de mucho trabajo, pero creo que nada màs jeje. Un besito y feliz año nuevo!!!
ResponderEliminarTiene buena pinta, no? :)
ResponderEliminarA ver qué acaba saliendo de todo eso :D
Feliz año nuevo!
Un besito
Feliz año guapa! pues la verdad es que sí, pero de ahí no saldrá nada más que amistad :) o eso creo jejeje un besito muy fuerte.
ResponderEliminarUna de las cosas que me he propuesto para este 2012 es ser mas agradecido con quienes me rodean, y buenoo, mis lectores son importantes para mi así que aquí me tienes. Gracias x el enlace, me he entretenido un buen rato leyendo. Todo lo que quieras y/o necesites, estoy a un tweet!!
ResponderEliminarUn beso Camomila,
Ferxolate!!
Hola Ferxolate, me alegro mucho verte por aquí y que te hayas reído, de eso se trata.
ResponderEliminarAhora voy a hacerle yo una visita al tuyo, te sigo en twitter, un besito y muchas gracias.