viernes, 16 de diciembre de 2011

EL RETORNO DEL LOBO

Últimamente mi vida está muy tranquila, me siento muy agusto conmigo misma y aunque se avecinan fechas difíciles por esto de la llegada de la Navidad, más o menos todo va como quiero.

Pero al igual que pasa en los cuentos de hadas, siempre hay un "malo" que pretende estropearlo todo...

Sí amigos y amigas, el personajillo ha vuelto a aparecer y esta vez con más tonterías que nunca y con ganas, porque si no ya me diréis si no son ganas cuando sólo me tiene a mi en su msn. ¿Cuando se conecta para qué es? No quiero pensarlo pero es que es tan obvio...

Pero las cosas siempre hay que verlas desde al menos dos puntos distintos del prisma (Frase con copyright, propiedad del hada madrina de este cuento que es mi vida) y gracias a eso lo sobrellevo un poquito mejor.

Y en estos momentos me invaden un montón de cuestiones que sinceramente la solución a ellas me daría un poco igual. Pero que ahí las suelto por si a alguno de vosotros se os ocurre cuales pueden ser las respuestas

¿Por qué vuelve a aparecer ahora?
¿Por qué se conecta cada noche para hablar conmigo?
Y la más importante ¿Por qué después de más de dos años sigue haciendo todo esto?

La insistencia es su punto fuerte en este caso...

¿Y el mío? que no me tiente o la descubrirá!!

6 comentarios:

  1. muchas gracias por seguirme aqui y en twitter!
    Yo ya te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tontorrona, nos leemos. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Supongo que el lobo vuelve por que quiere comer...te.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Camomila, hay personas que no saben enfrentarse a la vida y en cuando les vuelve a ir mal deciden volver a lo conocido y a fastidiar a las personas de su pasado que ya sabe como manejarlas. No hagas caso de sus conexiones y sobretodo no hables con él si es un tema acabado y el hacerlo no te va a aportar nada nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pues creo Manolo que en este caso Caperucita elige el camino más corto... jejeje un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Cosillas! la verdad es que no le entiendo, pero bueno, que le vamos a hacer. No se si lo hace por aburrimiento, por meter la pata, o porque no es capaz de olvidarse de mí. De todas formas, lo pasado pasado está.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar