Mañana será un día de muchos sentimientos.
Sé que voy a estar nerviosa, que voy a reir, que voy a llorar desconsoladamente, sé que voy a bordear como una loca, que voy a remover recuerdos y sentimientos... Pero a mi lado voy a tener a la Pelirroji que me va a controlar ;)
Y todo esto es debido a que mañana me voy de excursión, y voy nada más y nada menos que a "Pijilandia" (O lo que es lo mismo, el pueblo al que más cariño le puedo tener de mi tierra).
Mañana va a ser un día muy especial... Pero después de hacer lo que tengo que hacer allí, me lo pienso pasar chupiguay, ¡¡¡si hasta me voy a montar en tren!!!
Me parece muy bien... intenta controlar tantísimos sentimientos, y disfruuuuuta! :)
ResponderEliminarBesitos
muchas gracias Mónica, sí, tengo que controlarlos todos, a ver que tal se me da. Muchos besitos guapa.
ResponderEliminarPásalo genial en la excursión, y que afloren sentimientos, pero siempre positivos!!
ResponderEliminarGuapa, algunos sentimientos no van a ser positivos, pero tengo que hacerlo, pero después me lo pienso pasar boooombaaaa jejeje besitos
ResponderEliminarLa pelirroji siempre va estar contigo en los mejores y en los peores momentos...=D =D
ResponderEliminarSi los sentimientos son buenos y positivos, ¡qué se desborden cual catarata!, porque ya lo dijo el filósofo: estamos hechos de emociones y sentimientos, aderezados con una pizca de perejil (risas). Un beso, bonica
ResponderEliminarGracias anónimo, eso de la pelirroji ya lo sé yo, es buenina y eso, incluso se deja que la maquille...
ResponderEliminarDurruti, después de hacer una cosa allí que sé que va a ser muy dolorosa para mí, me lo voy a pasar chupiguay y que tiemble pijilandia!! muchos besitos
ResponderEliminar"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad" (Pearl S. Buck)
ResponderEliminarDisfruta de los momentos de felicidad que surgen en tantos momentos de tu vida, creo que es un consejo que me tomo la libertad de darte, eres joven y que mejor que vivir cada momento al màximo.
Muchas gracias Sally, eso lo intento cada día y espero no decaer nunca en el intento. Así lo haré. Muchos besitos
ResponderEliminar¡Hola, camomila! Yo veo tus seguidores. Con mi blog, en los dos últimos días pasaba (o pasa) que no me salían las fotitos o avatares ni tampoco los comentarios, ni siquiera en el escritorio de mi cuenta donde también figuran los seguidores. No se lo que pasa con blogger, llevan unas fechas últimas fastidiando los blogs con sus rutinas de mantenimiento. Lo malo, es que el rato que te dejan sin el gadget de seguidores, no puedes conseguir nuevos fans, brrrr. Recibe un fuerte abrazo. :)
ResponderEliminarAhora he vuelto a entrar, y no aparecen tus seguidores. Te sucede el mismo problema que a mí. Seguro que es un fallo tonto de blogger, como siempre... En fin, paciencia, chica, a ver si se arregla pronto. Un besote. :)
ResponderEliminarHola Robert, muchas gracias por tu ayuda. Pues pensé que había sido culpa mía que le habría dado a algún sitio jeje, pero leyendo por ahí he visto que blogger últimamente está dando muchos fallos. Muchos besitos
ResponderEliminarOtra vez no aparecen mis seguidores!! jeje besitos Robert
ResponderEliminar