Llevo unas semanas un poco angustiada. Las noches se convierten en pesadillas y todo se vuelve oscuro.
Me he metido mucho contigo, he pensado que no habías jugado limpio, pero hoy tengo que decirte que te has portado, has sabido estar en tu lugar.
Sé que cuando me entran mis neuras no hay quién me aguante y que hay que tener mucha paciencia para tratarme... (Juana Paloma me dirían algunos y otros, como la pelirroji, ya no sabrían que decirme).
El caso es que estaba a punto de explotar: no he sentido nunca tantos ataques de pánico como en los últimos meses. Vamos que creo que es la primera vez que los he sentido.
Pero tú has sabido estar ahí, has sabido escucharme aunque el tema no era el más adecuado, has sabido tranquilizarme...
Por ello me siento muy agradecida. Sé que esta persona hoy se habrá ido a dormir pensando que estoy loca perdida y que soy única para lo bueno y para lo malo.
Ya decía yo que algo me tuvo que gustar de ti... jejeje
Cuando una persona tiene el poder de tranquilizarnos se merece un agradecimiento.
ResponderEliminarUn saludo y que todo siga mejor.
Gracias teologidades! la verdad es que le he criticado muchas veces pero sé que algo bueno tiene jejeje muchos besitos
ResponderEliminarMuy de acuerdo con Teologiades!
ResponderEliminarY no creo que piense que estas media loca... todos pasamos por épocas asi... épocas intranquilas y épocas tranquilas...
con el tiempo ves venir esos estados malos, y se aprende a llevarlos mejor sin ayuda de nadie... pero si tienes esa ayuda: mucho mejor!
besitos!!!
Gracias Mónica! Hay momentos en los que la mente humana se apaga y no es capaz de seguir adelante aunque sepa que lo que está pensando es prácticamente imposible. El cuerpo por su parte, que lo considero en mi opinión mas débil que la mente, le acompaña con sus malestares de estómago donde se concentran los nervios e incluso con vómitos. Esto es ser humanos jejeje besitos guapa
ResponderEliminar