lunes, 16 de agosto de 2010

CAMBIO TOTAL

Hoy es lunes, otro lunes más sin tí, hace tres semanas que no sé nada de ti y aunque lo llevo lo mejor que puedo hay momentos del día en el que se me hace un nudo en el pecho y me cuesta respirar.

Ahora mismo he sonreído porque acabo de encontrar la respuesta al porqué de esta situación: estoy Calimero.

Sabía que ya nada sería lo mismo, pero no me esperaba que desaparecieras así de mi vida, no, así no.

En este momento me faltan palabras para expresarme, para explicar como me siento, pero hay momentos del día en el que un hola que tal estás sería suficiente para muchas cosas.

Hay cosas que por mucho que una persona quiera no se pueden cambiar de repente, hay que tener un tiempo para acostumbrarse a lo nuevo, pero a veces es más fácil que esto surja si el cambio no es tan brusco.

Vuelvo a sentirme igual.

6 comentarios:

  1. Tienes que darle tiempo al tiempo.......

    El tiempo te recompensará de todo el mal que has pasado.....y aunque es un remedio lento y algo doloroso...tiene eficacia de que te curará.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo le doy tiempo al tiempo Itachi pero cuando creo que me he recuperado de un golpe caigo en otro que es un 99% igual al anterior, estoy hecha un lio.

    ResponderEliminar
  3. Camomila, todos, quién más quién menos hemos pasado por momentos parecidos. Son momentos malos y duros que parecen no tener fin. Es verdad que el tiempo todo lo cura y cuando haya pasado y te reencuentres contigo misma, una sonrisa se dibujará en tu rostro y ni te acordarás del sufrimiento pasado.
    Hay otro método además del tiempo, mi madre decía que la mancha de una mora con otra mora sale.
    ¿Porqué no probar?
    Suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo de la mora almaes jejeje gracias, yo sé que el tiempo lo cura todo, lo malo es que hace justo un año me pasó exactamente lo mismo, y siento que todo es igual, todo. Por eso hay veces que me siento mal, rara, sin saber que momento de mi vida estoy viviendo. y si con la próxima mora me pasa lo mismo?? un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues respondiendo a tu pregunta, creo que sí, que debemos luchar hasta el final por algo que queremos. Debemos, otra cosa es que lo hagamos.

    ResponderEliminar
  6. lavidamisma, me has ayudado a no ver con malos ojos una cosa que tenía pensada hacer dentro de unas semanas... jeje muchas gracias.

    ResponderEliminar