lunes, 9 de agosto de 2010

YA TE ECHABA DE MENOS

Hay una persona en mi vida que siempre está ahí cuando la necesito.
Siempre se preocupa por mí, siempre intenta aconsejarme sin dar a entender que lo está haciendo y siempre tiene una caricia guardada para mí.

Alguien me dijo una vez que soy demasiado expresiva y que mis ojos muestran todos mis sentimientos.

Es quizás por esto que esta persona de la que hablo sabe en todo momento como me siento y que debe hacer para cambiar o hacer más fuerte esa expresión en mis ojos.

Ayer estaba cansada(algo normal cuando te acuestas a las siete de la mañana y te despiertas a las diez a mirar la hora y luego a las once definitivamente) y algo dolorida por una abeja asesina a la que le había gustado mucho mi pie pero él tenia caricias guardadas para que me sintiera más a gusto.

Sentí sus manos en mi cara, sus pies en mis pies, su pie en mi pierna, todo para llamar mi atención y hacerme sentir mejor.

Siempre está en el momento justo, aunque sus caricias han estado de vacaciones durante un tiempo.

Con todo esto he aprendido dos cosas:
1.- Siempre hay alguien con el que puedo contar.
2.- Mis ojos son unos chivatos.

2 comentarios:

  1. Jeje... lo de los ojos no puedes cambiarlo...

    Es bonito tener a una persona a tu lado que te apoye y te quiera tanto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí shuare es muy bonito pero no me da el cariño siempre, a veces se va de vacaciones, pero sólo es un amigo, ya me gustaría a mí tener a alguien a mi lado, un besito

    ResponderEliminar