miércoles, 11 de agosto de 2010

UN ARREGLO PARA TODO

A lo largo del día siempre hay un momento (normalmente de la tarde) en el que las defensas del ánimo necesitan un actimel.

Creo que esos momento vienen dado por el aburrimiento o por el no tener nada a lo que seguir dedicando la tarde.

El caso es que esta tarde, me ha entrado a mí esa disminución de ánimos y claro, en vez de ponerme a hacer cualquier otra cosa como cantar, saltar, dar voces, ligar... jajajaja, pues me he puesto un disco de cancioncitas lentas y me he puesto a ver fotos...

Con lo bien que iba yo... jeje

Sin ánimo de echarme flores, a mi edad puedo decir que soy fuerte y sí, alguna vez me entran ganas de llorar, y sí, también sé que puedo conseguir todos mis sueños, y sí, me quiero tal y como soy, y sé que a los demás también les gusto tal y como soy.

Hale, un poco de organización en mi mente no viene mal para que el actimel haga su efecto.

2 comentarios:

  1. Hay veces que necesitamos regalarnos momentos para ponernos en orden...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. mi mini-yo lo necesita para poder seguir adelante. un besito Sofí.

    ResponderEliminar