lunes, 23 de agosto de 2010

EL BIEN Y EL MAL, LO MEJOR Y LO PEOR

EL BIEN (LO MEJOR): Los ojos de lo imposible fijos en los míos, la mirada serena, buscando un punto de apoyo. Esos ojos claros intentando buscar en mi interior aquello que nadie puede ver. Esas ganas de no separarse de mí, de que el tiempo se pare. Unos dedos que me buscan, unas palabras que se escapan, una sonrisa que la acompañan. Un beso como excusa viajera, un beso que esconde mucho pero que a la misma vez lo deja todo a la vista.

EL MAL (LO PEOR): Tu indiferencia, tu desprecio hacia mí, tu falta de interés. No sé que pasará por tu mente, no sé que es lo que está pasando. Hay un dicho que dice que el hombre es el único animal que tropieza siempre en la misma piedra, esta vez vi la piedra, esta vez pude esquivarla, aún me duelen las caídas anteriores pero esta me dolerá menos, mi mente ahora ya sabe actuar, mi cuerpo está demasiado dolorido para seguir sufriendo.

8 comentarios:

  1. Interesante tu post.......el bien y el mal.....el ying y el yang......lo bonito y lo feo.......
    me ha gustado.......
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias itachi, es un placer para mi que leas mis entradas, suelen gustarte jejeje besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Camomila:

    La verdad que sí que suelen gustarme...son interesantes y además me siento un poco identificado....con mi pasado.
    Al respecto de lo que me comentaste de la aplicación de "reacciones", tienes que irte a Diseño, luego en la zona "Entradas del blog" pinchas en Editar y ahí asegúrate de tener marcada la opciónm y también recuerda que debes situarlo lo más abajo posible, ya que algunas veces puede que no se adapte la configuración. Por ejemplo en mi blog no se adaptan la opción de compartir, aunque la tengo marcada pero no sale. Intenta cambiarla de posición arrastrándola lo más abajo posible. Si aún así no te aparece coméntamelo para ver que puede ser.
    Espero que te sea de ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. lo voy a intentar cambiandolo de posición muchas gracias por la ayuda y como siempre me alegra mucho de que te gusten mis entradas. un besito

    ResponderEliminar
  5. es la balanza de la vida, lo bueno y lo malo de cada uno y de las personas que nos rodean, pero es mejor que prevalezca lo bueno, lo mejor.
    Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  6. si gaby en esta vida siempre van el bien y el mal de la mano, donde hay algo bueno podremos encontrar también algo malo.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Sí, lo bueno y lo malo de estar con esa persona... lo malo son tus miedos... que, sinceramente, son los mismos que los míos... miedo a abrirte y que vuelvan a dañarte...

    Lo bueno es muy bonito, pero en lo malo... quién nos acompaña? Me doy cuenta de que primero me tengo que querer a mi misma más que a nadie... para superar esos miedos... para que al abrirme no me dañen porque ya hay alguien que me quiere, yo misma... quizás por eso esta vez esquivaste la piedra...

    Yo sigo en el proceso...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. lo bueno y lo malo shuare en este caso no se corresponden con la misma persona, es lo bueno y lo malo del momento. me alegra muchisimo que tengas las ideas claras,yo tardé y tardo mucho en tenerlas, un beso guapa y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar