viernes, 27 de agosto de 2010

EL BOTÓN RESET

Llevo unos años moviditos en mi vida. No diré que han sido años malos porque he tenido también en ellos momentos de felicidad, pero sí que me han dejado marcada por cosas que han pasado en ellos.

Hay cosas de estos años que borraría sin dudarlo,(destacando la ida del angelito al cielo).

Esta vez Dios ha puesto en mi camino un botón Reset. Me da la opción de almacenar en la papelera de reciclaje los últimos dos años de mi vida y aparecer allí, donde dejé mi vida, como si nada hubiera pasado. Y ahora que puedo hacerlo me pregunto: ¿De verdad quiero eso?

Como punto recordatorio donde mi vida empezó a cambiar, puedo señalar la preparación de las oposiciones y ahora, vuelvo a preparármelas.

Es como pulsar el botón Reset, como pensar que todo ha sido un sueño, como continuar con mi vida en el momento en el que la dejé; pero, ¿de verdad quiero borrar estos dos últimos años de mi vida?

Lo bueno de todo esto es que mi botón Reset no es perfecto y podré recuperar mis sueños y mi vida anterior sin tener que olvidarme de lo bueno y lo malo que me han dado estos dos últimos años.

Nivel en el que me encuentro: 30% de autorecuperación

8 comentarios:

  1. No pulses nunca el botón de Reset......
    El pasado, aunque duro...es necesario.
    Aprende de lo que has vivido y cuando estés en la fase del 100%.....todo lo verás con otros ojos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus "letras" Itachi, veo muy lejos el 100% pero quiero conseguirlo, espero no tener que utilizar en un futuro la frase de cualquier tiempo pasado fue mejor, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unite a nuestra familia dejando algun comentario, en nuestro blog casi todo es alegría..Casi porque cosas malas todos tenemos, por desgracia, te espero y ojalá te guste, comentes y te quedes con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. visitaba tu blog pero no me habia hecho seguidora porque no encontraba lo de "seguir" ahora ya lo soy eschinefa, gracias por tus visitas y tus comentarios, tu blog me hace sonreir, besitos

    ResponderEliminar
  5. Para cuando termines de resetear, quédate con el regalo que te he dejado en mi blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el premio no sabes lo que significa esto para mí... no se me carga el cuadrito para poder dejarte un comentario, en cuanto pueda te lo hago en tu blog, muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Itachi tiene razón, el pasado, aunque sea malo, es necesario para poder apreciar las cosas buenas...

    Te entiendo perfectamente porque yo estoy pasando por un momento un poco dificil, pero bueno, mi rincón me está ayudando...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho de que la cosa vaya a mejor shuare, lo vamos a conseguir!! jejeje

    ResponderEliminar