jueves, 26 de agosto de 2010

CUANDO CAE LA NOCHE

Llega la noche, cansada me tumbo en la cama, a lo lejos unos ladridos se pierden en la noche y yo, iluminada sólo por la tenue luz de una farola, con las manos en la nuca, pienso. Pienso en mi vida, en lo que hago, en lo que hice y en lo que quiero hacer.

Me levanto y observo por la ventana, el móvil sobre la cama se enciende, la serenidad de la noche me tranquiliza, vuelvo a la cama y al coger el móvil una sonrisa se ilumina en mi cara.

La noche se hizo larga y corta, serena y agitada...

Ilusiones y miedos se mezclan en la noche, contradicciones difíciles de entender y de repente ya no se ilumina el móvil, ya no siento los ladridos, me he quedado dormida.



imagenes para myspace

imagenes para myspace

3 comentarios:

  1. Sí, la noche es el momento en el que al tumbarte en la cama te vienen todos los pensamientos no resueltos del día, y a veces, del pasado... y crees poder cambiar el mundo... o por lo menos, el tuyo propio, pero al despertar, todo sigue igual...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. si Shuare, efectivamente así es. La noche es muy mala para pensar por la posición del cuerpo, la poca luz... pero aunque lo sé no escarmiento jejeje, al despertar, como tú dices, todo igual, o incluso mejor porque por la noche todo se ve peor.

    Un besito y bienvenida al Rinconcito

    ResponderEliminar