miércoles, 4 de agosto de 2010

AHORA YA NO

Anoche no podía dormir y claro, mi mini-yo se puso a funcionar, nunca para...

Estuve pensando en las vueltas que da la vida, en la gente que va y viene o mejor dicho, que viene, va y vuelve a venir.

Estaba triste por uno que ha querido desaparecer pero sin darme cuenta reaparece otra persona, las vueltas que da la vida.

Hacía mucho tiempo que no me dormía con una sonrisa en la boca y no, no era porque el personajillo o mi personita, ahora convertido en el desaparecido, me hubieran dicho algo que me alegrase, era porque una persona que apareció en mi vida hace 11 años, vuelve a ella, y quizás para quedarse.

Si mi mini-yo (también conocido como mi mente) analiza la situación, puede pensar que es un situación extraña la actual pero me ayuda a no sentirme sola.

No voy a darle más importancia al asunto de la que tiene, porque sinceramente no la tiene, pero, ¿y la alegría que sientes cuando alguien después de tanto tiempo se acuerda y se interesa por ti?

Es demasiado pronto para pensar en ningún sentimiento que vaya más allá de la alegría de que se acuerden de una, pero ahora entiendo la vida, y ahora puedo decir que no le tengo miedo a la vida, le tengo respeto claro que sí, pero no miedo, ahora ya no.

Nunca se sabe lo que te depara el futuro, la vida da muchas vueltas y hay que disfrutarla.

Los que desaparecen pueden volver a reaparecer y si no lo hacen hay una frase que dice: "No te preocupes de las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro".

He aprendido a mirar la vida de otra forma.

6 comentarios:

  1. Yo he pensado siempre que nuestra vida es como el recorrido de un tren. Unos suben, otros bajan... otros permanecen todo el trayecto y otros, vuelven a subir cuando creiste que bajaron.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que he descubierto yo Sofí, a si que a eperar a la próxima parada... jejej un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando los sentimientos son de verdad es como si el tiempo no pasara, alguien que reecuentras después de muchos años, después de un abrazo y una sonrisa, se produce una conversación que parece que hemos dejado a medias ayer por la tarde.
    Un saludo,
    Mi Rincón Virtual

    ResponderEliminar
  4. esperaré que ese momento se produzca, pero con otras personas, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Camomila:
    Tienes razón en lo que dices....además las personas del pasado que no están en tu presente es porque difícilmente estarán en tu futuro....
    Y recuerda que si te sientes feliz.....sigue así....con los pies siempre de plomo y pisando sobre firme.....las ilusiones hacen felices.....y los sueños también....mantén tus sueños que te hagan feliz.

    ResponderEliminar
  6. Itachi, no me siento feliz,es más, me siento confundida y quizás algo perdida, puede que esté viviendo un deja vu, pero lo que no quiero es venirme a bajo y tocar fondo, así que intento encontrar el lado positivo de las cosas, quizás ese optimismo no dura mucho, pero después se busca otra cosa positiva y así hasta que mi mini-yo se reinicie y sepa en que punto estoy. un besito

    ResponderEliminar