lunes, 31 de mayo de 2010

ODIO LAS MENTIRAS

¿Por qué la gente miente? ¿Por miedo?. Odio las mentiras.

¿Qué ganas con ello? ¿Ocultar tu forma de ver las cosas? ¿De sentir?

¿Puede una mentira ser buena? ¿Puede una mentira hacer feliz a una persona?

¿Sirven las mentiras para proteger a la "víctima"?

¿Puede hacerte feliz descubrir una mentira?

La vida está llena de mentiras, unas las aceptamos y otras consiguen sacarnos de nuestras casillas.

¿Podríamos vivir sin ellas?

Prefiero que una persona me diga que estoy fea, o que soy desagradable, o que no me quiere, o que me queda mal un vestido, a que me digan lo contrario para no hacerme sufrir.

En definitiva: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- QUE IMAGINACIÓN MÁS MALA TIENES, HIJO MIO

2 comentarios: