viernes, 4 de junio de 2010

SENTIMIENTOS EN UN MOMENTO DADO DEL DÍA

Mientras que veo un capítulo de la primera temporada de "El Internado" (Cualquier cosa por no estudiar, que no tengo ganas) he pensado en escribir un ratito.

Sinceramente me siento rara, sin ganas de muchas cosas, pero al fin y al cabo bien. Aquí sigo.

Llevo unos días en los que mi físico y mi mente no me acompañan. Me explico: Con respecto al físico tengo calambres por todo el cuerpo, incluso en partes de mi cuerpo en la que nunca pensé que se podían tener.

Sí, ahí abajo, en lo que viene siendo el aparato reproductor femenino.

No hay parte de mi cuerpo que se libre de esos calambrazos y no sé a que son debidos.

Dejando a un lado que soy una especie de bombilla, además me siento cansada e hinchada, supongo que es debido al calor de estos días.

Por otro lado, mi mente tampoco está muy allá.

No sé por qué me encuentro tan confundida... bueno, quizás sí lo sepa pero mejor será no adelantar nada.

Hay una palabra que no deja de repetirse en mi mente...

Esta tarde me han dado dos pequeñas alegrias:
La primera de ellas es que una amiga, después de un tiempo, va a pasar la tarde con su amor. Otras ya quisieramos.
La segunda es que un amigo me ha dicho que tiene un regalo para mí y que me lo quiere dar esta tarde.

Algo es algo jejeje.

Hoy es viernes, la verdad es que no me gustaría pasar parte de esta noche sola, pero internet no está en su mejor momento... yo me entiendo.
Me apetece dormir esta noche con una sonrisa en la boca.

Que ganas tengo de escribir una entrada en la que cada letra derroche alegría por cada uno de sus trazos.

Ahora tendré que ponerme a estudiar un ratito o a hacer alguno de los dos trabajos que me quedan por terminar, y luego, tendré que arreglarme para ir en busca de mi regalito.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario