jueves, 10 de junio de 2010

6 mesinos (este va para ti)

Hoy hace seis mesinos que me sentí la mujer más feliz del mundo.

Hoy hace seis mesinos que se cumplió mi deseo.

Soñaba contigo, soñaba con esas palabras que me dijiste, soñaba con todo eso, y surgió y fue aún mucho más bonito de como yo me lo había imaginado.

Recuerdo lo que nos dijimos, recuerdo que yo sólo decía una y otra vez que no quería patinar, que como se me fuera un pie...

Recuerdo lo feliz que estaba, lo feliz que me has hecho estar durante todo este tiempo.

Recuerdo tus miradas cada día, tu piel de gallina cuando te acaricio, recuerdo tus besos, recuerdo que abrí los ojos para mirarte mientras te besaba solamente para ver esa carita, recuerdo el día que me abrazaste y me besaste en el pelo...

Daría lo que fuera por estar ahora contigo, porque me mirases y me sonrieses, tranquilizándome, viendo el mundo a mis pies solo por ver como te remangas y me sonríes mientras cruzas los brazos, ¿qué locura verdad? seguro que sí, pero daría lo que fuera.

Y no puedo evitar sonreir siempre que me acuerdo del día que me quedé dormida, y llegué enfadada conmigo misma, enfadada con el mundo, mojada por la lluvia, y nada más verte sentí que no llovía, sentí que los Reyes Magos se habían adelantado.

Recuerdo que antes de estos seis mesinos, me dijiste "algo" sobre mis ojos, tengo que confesarte una cosa: esa frase la copié y la guardé jejeje.

Sé que sabes todo lo que siento por ti (eso es un logro eh? yo no puedo decir lo mismo de ti jajaja), pero me apetecía organizarlo y que no estuviera aglutinado en mi cabeza.

¿Cómo era eso de la rata? jejeje, no sabes cuanto te quiero, gracias por estos seis mesinos, sé que han sido difíciles, pero han sido preciosos y eyyyy que no es una despedida eh?? que quiero muchos meses más a tu lado jejeje.

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario