viernes, 14 de mayo de 2010

DESPEDIDA

Hoy estoy de despedida, hoy despido mis 23 años.

Anoche estaba enfadada por cosas que no vienen ahora al caso y me dije a mí misma: "¿Te vas a enfadar el último día de tus 23 años?".

Y reflexionando sobre esto comencé a hacer un balance sobre "mi vida en los 23".

Durante mis 23 he sentido alegría, tristeza, he reído, he llorado, he querido, me han querido, ¿me han amado?, he sentido desesperación, incredulidad, miedo, terror, dolor, vergüenza, ilusión, dudas, confusión... Pero como dice la canción todo esto fue a mi manera.

Empecé los 23 con alegría e ilusión y viviendo muchos sueños, sintiendo que era el mejor momento de mi vida. Pero poco después todo esto cambió y esa alegría se convirtió en dolor. Todo iba mal, perdí a una amiga, dejaron de amarme (aunque esto último puede ser discutido), no conseguí realizar mi mayor sueño...

Una vez superado todo esto volví a sonreir, a tener ilusiones, a volver a gustarme, a sentirme bien conmigo misma.

Y ahora que todo va bien (aunque con altibajos), en pleno auge, toca despedirme de ellos.

Vuelvo a tener ilusión por comenzar los 24, estoy preparada para recibirlos y para descubrir que me deparan. Mañana podré darle las gracias a Dios, estaré con aquellos que me quieren, estreno vestido, zapatos, peinado... ¿Alguien da mas? :)

P.D. SE ACEPTAN REGALOS

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario