viernes, 21 de mayo de 2010

¿POR QUÉ SIEMPRE CONSIGO LO CONTRARIO A LO QUE QUIERO?

Últimamente sólo consigo lo contrario a lo que quiero.

La verdad es que hasta puede resultar "gracioso".

Que digo algo para conseguir una cosa, pues consigo la cosa totalmente opuesta a la que quería.
Que estoy de los nervios y con un nudo en el pecho y necesito hablar con mi personita, pues aparece el personajillo y lo estropea todo (otra vez).

No hay que ser muy listos para saber que me encuentro rechoff (no sólo choff, más que choff).

A lo mejor es que lo verdaderamente bueno para mí es todo lo contrario a lo que planeo y por eso sale así.

Quizás una buena sesión de lloros me ayude a calmarme, siento que estoy a punto de rebosar.

Grrrr...

Nene te necesito para que me digas que todo va a salir bien, para que me sonrías incluso sin decirme nada, no puedo mas, siento que me ahogo, siento que me falta el aire.

Otro mierda de día en el que nada me sale bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario