lunes, 3 de mayo de 2010

ESPERA QUE TE ESPERA...

En esta vida nos pasamos el tiempo esperando: esperando la mayoría de edad, la finalización de los estudios, tener a tu lado a alguien que te quiera, casarte, tener hijos...

Pero, ¿Qué pasa cuando todo eso llega? ¿Se acaban nuestros sueños?

Este último año me sentí muy perdida, no sabía que tenía que hacer, cuál era mi lugar, se me habían acabado los sueños posibles de cumplir y sintiéndome así me adentré en un nuevo proyecto.

En él volví a encontrarme, volví a ser yo, volví a estar a gusto conmigo misma, incluso pude dar mi cariño a los demás.

Este nuevo proyecto está llegando a su fin. Ahora todo se acaba, tendré que volver a empezar de cero, volver a buscar sueños que cumplir y tengo miedo.

¿Volveré a sentirme perdida?

Veo como mis compañeros quieren que este proyecto termine cuanto antes, ¿Soy un bicho raro por querer que dure un tiempo más?

Alguien me dijo una vez que no podría conseguir que mi vida fuera "enteriza", que la vida son cortes, trozos, ¿capítulos?. Yo no quiero que mi vida sean cápitulos, no quiero que sea una serie, quiero que sea una película. ¿Es posible esto?

Tengo miedo de perder todo lo que he conseguido reconstruir durante la realización de este proyecto. Además, también he tenido sentimientos nuevos. Ahora mismo se me están viniendo a la cabeza un montón de imágenes, de risas, de lloros, de sentimientos imposibles de describir...

En definitiva, me alegro mucho de haberme embarcado en este proyecto, me ha vuelto a cambiar la vida y ahora toca esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario