En mi habitación, tumbada en la cama me encuentro, con las piernas flexionadas y las manos apoyadas en la nuca. Mi cuerpo está descansado, mi mente despierta y sin nada que hacer se pierden en el infinito.
Tus ojos aparecen en mi mente, sonrío, los echaba de menos. Me pierdo en ellos, el color, la intensidad, la profundidad... hacen que se vuelvan adictivos.
En mi mente empiezan a tener lugar diferentes situaciones, dando la sensación de que las imágenes se proyectan en la pared a la que miro.
El tiempo pasa, es como si estuviera dormida, pero no, no lo estoy. Sonrío, te escucho reír. Recuerdo conversaciones que hemos tenido y en ellas descubro cosas que nunca había visto. Me hacen sonreír.
Uno, hilo, uno... y voy descubriendo cosas.
Te hablo, te intento decir con mis ojos todo lo que he descubierto.
Llevo conmigo algo que me recuerda mucho a ti. Lo agarro con fuerza. Me giro en la cama, me hago un ovillo, siento tus brazos, siento como me acurrucan, y llega lo mejor: Te sonrío, me sonríes y me quedo dormida abrazadita a ti hasta que llega el día.
Cuando abro los ojos no estás, pero no me preocupo, por la noche volverás a ser mío.
Los sueños, los recuerdos, despiertos o dormidos, siempre son maravillosos, nos transportan a otros mundos, otras situaciones incluso nos acercan a las personas que no están cerca pero de las que queremos estar. Que siempre podamos seguir soñando!
ResponderEliminarBesotes.
hola cosillas! es la única forma que tengo de estar con él cada vez que quiero, no me sana pero me calma. Un besito
ResponderEliminarHola! Ya estoy de vuelta por estos lares :D
ResponderEliminarMe pondré al día de todo! Un beso.
espero qeu pronto llegue la noche.
ResponderEliminarholaaa la chica! me alegra mucho volver a verte por aquí!! un besito muy fuerte!
ResponderEliminarGracias Carlos. Yo también espero que un día no haga falta esperar a la noche jejeje besitos.
ResponderEliminarPrecioso texto, porque el simple hecho de saber que el volverá te hace sentir bien. Es seguridad y eso me encanta. El tiempo pasa rápido y las noches cortas.
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias guapa, vuelve a mis noches jejeje. Besitos!!!!
ResponderEliminarno hay nada lindo como dormir abrasada de la persona que amas, y cuando llega la mañana es una tortura decir adios. saludos un beso
ResponderEliminarViolet
bienvenida al Rinconcito Violet. Sí eso es muy bonito, sin duda jejeje un besito muy fuerte y espero seguir viendote por aquí.
ResponderEliminarque lindo. el final me fascino :) genial.
ResponderEliminarun besazo linda
Muchas gracias Enamórame, me alegro mucho de verte por aquí :)
ResponderEliminar