A veces la vida es un poco extraña, gira y gira y no para jamás.
Planeo mucho las cosas, ¿señal de madurez quizás?. Me gusta plantear cosas para hacer, pero cuando no salen bien me siento frustrada. Supongo que esto es normal, mucho tiempo planeando una situación para que después no tenga lugar, te deja un vacío en el interior. Además, cuando consigo lo planteado no encuentro esa sensación de gran satisfacción. Hace tanto tiempo que tenía pensado que iba a ocurrir que supongo que la satisfacción aparece cuando me surge la idea.
Por otro lado, tengo que decir, que las cosas que no planeo y surgen son las que más alegría me producen y son las más bonitas y fáciles de recordar. Supongo que a todos nos gusta que nos sorprendan.
En esos casos paso de ser yo la "sorprendedora" para ser la "sorprendida".
Como decía antes la vida gira y gira...
Hubo un momento de mi vida que me sentía presionada, atada en un sitio, frustrada por no poder salir de él. No había forma de que nadie me ayudara.
Y ahora, ese lugar al que no podía ir, ese sitio al que siempre querré con locura está más cerca de mí de lo que lo ha estado nunca. Parece irónico, parecen pruebas de la vida. ¿De que me sirve ahora todo esto? ¿Es una señal del cielo? ¿Tengo que volver a planear? Me saturo porque sé o pienso que el planear cosas no me va a llevar a conseguir nada y posteriormente me sentiré de nuevo mal por no haberlo conseguido. Pero, por otro lado, si no lo intento nunca jamás llevaré a cabo lo planeado.
Una pescadilla que se come la cola.
Yo creo que siempre hay que planear, siempre hay que intentar lograr lo que se quiere... y cuando no se consigue, pararse, y recuperarse... para luego seguir intentando.
ResponderEliminarLa vida es una lucha, y las cosas que más cuestan conseguir, son las que más se aprecian.
Besitos
Mónica cuando planeas una y otra vez una cosa y no surge o no se lleva a cabo, cuando lo vuelves a intentar y tampoco, te lleva a un estado de frustración y es por eso que las cosas bonitas son las que me surgen sin yo haberlas planeado.
ResponderEliminarQuizás no por no planearlas y por surgir solas o planeadas por otra persona... no por ello son más fáciles de conseguir.
Muchos besitos
A veces es mejor no planear y dejarte llevar. Eso no implica que no tengas tus propios sueños y los persigas. Si deseas algo con el corazón y lo visualizas al final el Universo te lo da. Pídeselo y siente en tu interior que lo has conseguido y que ya lo tienes, te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer.
ResponderEliminarUn beso
Hola Jose:
ResponderEliminarTengo mis sueños y voy a por ellos pero lo que yo planeo son situaciones del día a día y eso agota jeje, muchos besitos
No te preocupes, que no dejo de seguirte. Pero tengo problemas para ver las actualizaciones con Explorer, así que me bajo el Firefox y sigo siguiéndoos.
ResponderEliminarUn besito guapa.
me alegro que sea sólo por eso jeje, muchos besitos.
ResponderEliminar