jueves, 20 de mayo de 2010

YA LLEGÓ

Ayer no me sentía precisamente lo que se dice bien.

Me dolía la espalda, las cervicales, el estómago y me había tomado un relajante muscular. Por lo que me encontraba, como yo suelo decir, drogui. Con movimientos lentos y con mucho sueño. Pero eso no era lo peor de todo. Lo peor de todo era que mi ánimo se encontraba por los suelos.

Miré el calendario y pensé: "Sólo es un mal día, tranquila, aún falta para que venga.

Me refugié en una amiga, intentándole contar lo que me pasaba, pero me costaba mucho, quizás porque ni yo misma sabía por qué estaba así. Ella intentó animarme pero no lo consiguió, yo seguía viendo el mundo contra mí.

Luego apareció un personajillo que me cogió fuera de juego y que en situaciones normales no me afectarían o me afectarían mucho menos las cosas que me decía.

Decidí acabar el día yéndome a dormir pero me faltaba algo, así que pensé en mandarle un mail a mi personita.

Volví a mirar el calendario y pensé de nuevo: "Tranquila, que aún falta para que venga, mándaselo.

Le hice un resumen del día, intentando plasmar en él pequeñas cosas para que no notara demasiado mi estado de ánimo. y a continuación, hice click en "enviar".

Me dormí rápido, culpa del relajante, y esta mañana ya veía las cosas más claras y pensé: "¿Ves?, sólo fue un mal día".

Pero durante la mañana cambié de idea.

No sólo me encontraba así por un mal día, sino que había llegado.

Sí, me ha venido la regla.

Apenas sufro dolores cuando la tengo, pero ella se hace notar de otra forma. Me hace estar choff antes, durante y después de su llegada.

Alguien me dijo que en esos momentos me parezco a Calimero. Sí, Calimero el pollito negro con el trozo de cascarón puesto en la cabeza a modo de sombrero. Por aquello de "Esto es una injusticia", "Nadie me quiere", que solía decir el pollito.

La última vez prometí no volver a mandar más mails en ese estado pero como excusa (mala excusa) diré que miré dos veces el calendario antes de darle a la opción de enviar.

¿Qué puedo hacer en esos momentos? ¿Qué hago para no sentirme Calimero? ¿Si me harto de chocolate se pasa mejor la cosa?

Se me viene ahora a la cabeza un anuncio de televisión que decía: "Si te sientes hinchada y decaida prueba..."

Iré probando cosas para superar esos días previos y posteriores y no me volveré a fiar del calendario.

Informaré si encuentro alguna solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario