sábado, 14 de mayo de 2011

BABEANDO POR CULPA DE UN VESTIDO...

Hoy he ido a "mi trabajo" con un vestido. El vestido en cuestión es casi por las rodillas y con el pecho en forma de pico; como el escote es un poco abierto, para no llamar la atención con mi pechonalidad (no tengo ni mucho pecho ni poco, simplemente lo justo), lo llevaba cerrado con un imperdible.

El caso es que mis compis - hombres, en cuanto me han visto, se han puesto a desvariar: Bombón, cosa guapa y cómo vienes hoy, son algunas de las cosas que salieron de sus bocas cuando me me vieron llegar.

Durante toda la mañana ha habido comentarios que he toreado como he podido. Lo peor ha llegado cuando me ha tocado realizar mi exposición: He tardado en empezar porque los piropos no dejaban de sucederse y cuando me he dispuesto a empezar no estaba cómoda y me he atascado, he parado y le he dicho a uno de mis compañeros:


- Perdona, ¿Puedes mirarme a la cara?

Pero este no estaba dispuesto a hacerlo y además me justificaba el porqué.

Tras otra ristra de piropos me dice mi compi:

- Yo ya soy mayor y tengo vistas muchas de esas.

A lo que no pude dejar de contestar:

- Habrás visto muchas, mejores o peores, pero estas NO.

La respuesta fue:

- Aún no pierdo la esperanza de poder verlas algún día...


Tras terminar mi exposición, "mi jefe" me dice que podía haberlo hecho mucho mejor.


(MOMENTO PERDONAAAA????): ¿Cómo voy a hacerlo bien cuando dos de las cuatro personas que me escuchan me están mirando las tetas fijamente?


Siempre gusta que a una le digan piropos pero supongo que como todo, en grandes cantidades es malo. El próximo día, aunque haga 50 grados a la sombra, voy a ir con un sueter de cuello alto y con unos pantalones bien anchos que no dejen ver nada, porque tal como me dijo "mi jefe": No se te ve nada, vienes tapadita, lo malo es lo que dejas a su imaginación".

10 comentarios:

  1. aiss no me gustan nada esas cosas!
    una cosa es que te digan que vas guapa y otra todo lo demás,
    biquiñossss

    ResponderEliminar
  2. uffff que incómodo la verdad!
    los hombres son asi de tontos... con uno o dos piropos habrías hecho la exposición hasta animada, pero es verdad que cuando se pasan, molesta y nos pone super incómodas!
    que pena!
    besitos, y ve a trabajar vestida como te de la gana!!! y que los demás miren o digan lo que quieran...

    ResponderEliminar
  3. Galmar, ya te digo, lo he pasado un poco mal, porque un ratito vale pero no durante cuatro horas... parece que mi trabajo no valía para nada, se ha visto eclipsado por este tema. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica, la verdad es que iba recatadita, vamos que no llevaba ni tacones, y es cierto que con unos piropinos hubiera estado más animada pero en lo que derivó todo, pues no. Como me dé por arreglarme un día no sé que va a pasar jajajaja, besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Alucinante pero suele pasar. Tu no tienes porque guardarte ni taparte ni nada, ellos miran pero por lo menos su tontería es infinita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo teologidades, este tio llevaba tiempo tirandome pero hoy ha sido más que nunca jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla, no deberías permitir que te volviera a pasar nunca más una situación tan desagradablemente machista en el trabajo. De ahí al acoso sexual hay un trecho muy corto. El problema de cómo vas vestida no está en ti, sino en la mentes calenturientas, enfermas y salidas de algunos de tus infames compañeros.¡Qué se la machaquen con dos piedras!, y a ti que te olviden. Un beso y un cinco.

    ResponderEliminar
  8. Hola Durruti, nunca me había sentido mal porque me dijeran piropos, pero la verdad es que me sentí angustiada, era como si mi trabajo diera igual y todo el tiempo que había utilizado para prepararme la exposición fuera trabajo perdido. Si llego a ir arreglada no sé que hubiera pasado allí, un besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Joder y encima tu jefe te echa la bronca a ti, impresionante vamos.

    Yo soy mucho de decirle piropos a las mujeres, trabajo en la construccion asi que imagina jejeje, pero si me da coraje la gente que solo sabe decir borderias, con lo chulo que esta un piropo que haga reir a una mujer.

    Por cierto Canada al primer piropo vas a la calle, lo que me tuve que aguantar jajaja, ya en Uruguay es mas o menos como en Espana

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Andaluz! pues la verdad es que sí que me llevé yo las malas caras por haberlo podido hacer mejor, pero claro... como hacerlo mejor en esos momentos?

    A mí me gusta que me digan piropos, pero de ahí a que no puedan aparta la vista de mis tetas... uff jajaja

    Muchos besitos y muchas gracias por tu comentario, espero verte más veces por aquí, un saludo

    ResponderEliminar