miércoles, 11 de mayo de 2011

EN OCASIONES VUELVO A VER SEÑORAS "L"

Hoy iba yo con toda la calor que hace haciendo mis kilómetros para mantener mi culo y mi barriga en forma. Es un ejercicio que hago todos los días pero ahora pega fuerte el sol y se vuelve un poco insoportable el camino.

Pues iba yo tranquilamente caminando, (esta vez sin música para no llevarme sustos inesperados) cuando de repente... Catachoff!! me encuentro de frente con la señora "L". (Que no era a ti a quien yo quería ver...)

Me mira, la miro, no me quita ojo, le miro sus ojos que parecen bonitos y... ¡¡Sorpresa!! veo como que sonríe y agacha la cabeza mirando al suelo.

(momento perdonaaaa????)

La vida me ha enseñado que significa cuando un chico te mira y en sus labios se perfila una sonrisa y en ese momento agacha la cabeza mirando al suelo pero...

¿qué significa que lo haga una mujer? y lo que es peor ¿Que significa que lo haga la señora "L"?

Grandes interrogantes de la vida que algún día llegaré a descubrir.

¿Alguien lo sabe? Miedo me da saber el porqué jajaja.

4 comentarios:

  1. Me encanta el humor que despliegan tus escritos. Eres una cachonda. Me voy a hacer seguidor de tu blog enseguida. Un cinco para la niña.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Durruti, la verdad es que no en todos hay humor, en otros escritos también hay amor y tristeza pero me alegro mucho que te gusten estos con su puntito de humor, un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tu blog es fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios webs y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
    Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
    Espero tu respuesta.
    Que tengas un lindo día
    GiLLi
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gilixita muchas gracias, acabo de hacerle una visita al tuyo y mola mucho. No se hacer barnners. Te sigo. un beso.

    ResponderEliminar