domingo, 29 de mayo de 2011

Y LLEGÓ EL VIAJE

Quería pasarmelo muy bien. Sabía que iba a ser difícil dejar todos los sentimientos a un lado y vivir el momento como si no sintiera nada por ese lugar. Cada rincón me traía un recuerdo. Eso sin pensar en el lugar en el que me encontraba.

Cada rincón despertaba en mi mente un sentimiento, como cuando te llega un olor y tu mente lo asocia a algo.

Lo peor, el camino hacia el cementerio y el ver que otra vez no podía llegar. Sentía que le fallaba. Cuando me puse delante de la Iglesia mi corazón dio un vuelco. Pude ver como se iba el coche con ella dentro bajo un enorme aplauso.

He querido ir tantas veces durante estos dos últimos años que me sentía como si estuviese cumpliendo un sueño. Como si fuera una cosa que debería cumplir, como si me quitara un peso de encima.

El portal, las iglesias, el banco, el parque, tú... todo me recordaba a otro tiempos: Un tiempo feliz que cambió hasta llegar a ser realmente una pesadilla.

Quizás este viaje haya marcado un punto y aparte; quizás sólo un punto y seguido. Quizás no haya servido de nada.

Nadie nunca lo llegará a entender. Pero para mí todo eso es demasiado importante.

4 comentarios:

  1. Una entrada llenísima de sentimientos!
    Hay una canción que dice: "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver..." supongo que se refiera a que nunca volverá a ser igual... y a todos los sentimientos que despierta un viaje como ese!!!

    Me alegro que lo hayas llevado lo mejor posible.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, bueno tanto como lo mejor posible... Al día siguiente necesité una buena conversación para poder volver a levantarme, pero bueno la vida es así, no la he inventado yo. Que le vamos a hacer. Voy a buscar la canción, que seguro que tiene que ser muy bonita. Un besito muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco sólo quedará lo bonito :) sin añoranzas ni nada... ojalá eso lo entienda yo.

    ResponderEliminar
  4. Ella, lo bonito también me hará daño. Siempre lo hará, siempre será especial ese lugar, tanto por lo bueno como por lo malo. Pase lo que pase y no puedo hacer nada. Muchos besitos

    ResponderEliminar