martes, 3 de mayo de 2011

EN OCASIONES VEO SEÑORAS "L"

No descubro nada nuevo si digo que a veces la vida es muy dura. Nadie nos ha enseñado a vivirla, todo lo tenemos que descubrir por nosotros mismos y es por ello que ésta se hace más compleja.

Pero a veces la vida intenta mostrarnos lo que en realidad esta sucediendo para que podamos elegir el camino correcto. Lo hace mostrándonos dicha realidad como a través de un cristal, parando el mundo, convirtiéndonos en meros espectadores.

Una vez que esto sucede, una vez que nuestros ojos se abren al exterior, es cuando comprendemos todo lo que en realidad está pasando a nuestro alrededor, es cuando vemos todo claro para poder actuar o para tranquilizar a nuestra mente.

Durante unos minutos, nos quedamos como en shock, pensando en lo sucedido, pero es justo pasado un tiempo, quizás algunas horas, cuando nuestro cuerpo reacciona y lo ve todo claro.

Mis sentimientos no pueden desaparecer, eso es muy difícil, pero ahora entiendo muchas cosas. Quizás ahora lo entiendo todo, aunque esto no quiera decir que todo se haya vuelto más fácil, solamente más claro.

Quizás lo necesitaba, quizás necesitaba encontrarme de bruces con la realidad.

LLevo tus ojos clavados en los míos todo el día, disfruta tú de los míos, sé que no los olvidas; sueña con ellos Señora "L".

2 comentarios:

  1. Puede que la señora L tenga la respuesta, puede que simplemente pensemos que alguien la tiene, puede que mostrarnos el camino a veces sea para bien y otras sea para peor, porque el enseñarlo no tiene porqué significar del todo que realmente es lo correcto. No sé si me explico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola teologidades!! creo que la vida me enseña lo que está sucediendo, el porqué de las cosas, y en este caso creo que soy yo la que elijo el camino, aunque no lo hago al 100%, seguro que elija lo que elija me estaré confundiendo en muchas cosas...

    Un besito

    ResponderEliminar