domingo, 3 de octubre de 2010

POR FIN

Este fin de semana ha sido muy especial.

El viernes tenía pendiente una cosa muy importante, cosa que cerraría una etapa en mi vida y con la que ya podría empezar otra. Pero si esa cosa salía mal, nada de esto podría suceder.

Pero salió muy bien, todo fue perfecto, me sentí tranquila, feliz, contenta, incluso hasta llegué a divertirme.

Tras un jueves en el que me llevé el golpe más duro de la semana, y en el que o seguía adelante o mi vida se paraba ahí para siempre, el viernes todo empezó a cambiar dando paso a una nueva vida.

por eso, ayer, estuve de celebración.

Un amigo me preguntó que qué celebraba y mi respuesta fue: "Celebro que soy libre en muchos sentidos." Y después analicé mis propias palabras. Sí, ahora soy libre en muchos aspectos: libre de cuerpo, de mente, de alma, libre para poder pensar con claridad, libre para hacer lo que de verdad quiero, libre para conseguir mi sueño...

LIBRE PARA MÍ.

Cuando me disponía a escribir esto, lo primero que se me ha venido a la cabeza es el título de la entrada: POR FIN. Por fin puedo escribir una entrada en la que derroche alegría por cada uno de los trazos de las letras que escribo. Y ahora se me escapan unas lágrimas de felicidad, porque esa si soy yo, la niña de la sonrisa inocente, limpia, sana...

Y ahora empieza mi nueva vida, empieza la cuenta atrás para conseguir mi sueño, es duro el camino, pero la ilusión nadie me la puede quitar.

Prepararos que la rubita ha vuelto...

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo!!!

    Me gusta verte así...

    Un beso muy fuerte!

    Yo también estoy intentando cambiar algunos aspectos de mi vida... te dejo mi diario por si quieres entrar un ratito: http://olvidandomedelpeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias shuare, ya he superado dos pruebas jejeje y espero que sean muchas más, muchos besitos y claro que visitaré tu diario y además ahora mismo jejeje besitos guapa

    ResponderEliminar