sábado, 9 de octubre de 2010

LA RUBIA HA VUELTO

Ayer hizo una semana que empezó mi nueva vida y aunque estos últimos días han sido un poco dificilillos todo marcha más o menos bien.

Quizás parece una tonteria eso de que he empezado una nueva vida, pero la verdad es que parece ser que desde fuera también se nota y yo también me siento más perceptiva.

El caso es que hoy me han "tirado los tejos" (término un poco antiguo pero que todos entendemos) dos chicos y quizás si no hubiera empezado esta nueva vida no me hubiera percatado de que lo hacían.

Los dos lo han hecho de diferente manera, hasta que finalmente han acabado diciendo lo mismo.

El primero se ha pasado toda la mañana a mi lado, sonriéndome, tocando mis cosas que no mis partes, (del cuerpo se entiende), e intentado picarme.

El segundo ya me dijo la semana pasada: ¿qué fue de tu novio (el personajillo) aquel con el que estabas?
Le dije que hacía tiempo que lo habíamos dejado y su contestación fue bien, bien, bien...
Pues hoy ha sido más directo, hoy a parte de decirme que le es imposible concentrarse estando yo cerca, también ha intentado picarme al igual que el otro.

Pues en esas estaba cuando he dicho: ¿Ya te vas a meter conmigo? y he visto como el primero se acercaba corriendo para decirme: Pínchale el ojo con una chincheta...

Al final se han puesto los dos de acuerdo en que si se meten conmigo, por algo es, porque les atraigo...

Mi cara era de... ¿QUÉ SIGNIFICA ESTE MOMENTO?

No voy a tener nada con ninguno de los dos, ya lo aviso, pero sí que me ha gustado que me pasara eso. Primero para sentirme bien conmigo misma y segundo para darme cuenta que la vida sigue y que un atasco sólo es un atasco.

6 comentarios:

  1. Hola Camomila.

    Me alegro de que te vaya bien ¡pero nunca digas de éste agua no beberé!

    Acuérdate de pisar siempre sobre tierra firme (por si acaso).

    Te mando un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, creo que soy una de las pocas personas que nunca digo de este agua no beberé, pero en este caso son muchas las características de ambos que hacen que eso sea imposible y no me refiero ni al físico ni a la personalidad. un besito Juan.

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo que tengas las ideas claras. Me alegro sinceramente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. en estos últimos días he tenido un pequeño bajón, pero nada que no se pueda superar... un besito Juan, me alegro verte por aquí

    ResponderEliminar
  5. Hola camomila:

    Me alegro de que tu autoestima vaya en aumento....tienes que seguir siempre adelante que el tiempo todo lo cura y ya ves como todo el problema queda en el pasado y te vuelves a levantar y sentir bien.....
    Me alegro de que te sientas bien....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Sí Itachi, aunque ahora mismo no me siento todo lo bien que quisiera... un besito y gracias por todo.

    ResponderEliminar