jueves, 7 de octubre de 2010

MUCHAS GRACIAS!!!

Hoy al llegar al Rinconcito me he encontrado con una sorpresa y es que me han dado otro premio. El regalo me lo ha hecho Shuare http://shuare.blogspot.com/ Muchas gracias Shuare de todo corazón.



Las instrucciones del premio son las siguientes:
Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeros.

Y aquí van las preguntas...

1.- ¿Por qué creaste el blog?
Siempre me ha gustado escribir, y siempre me ha dado por escribir mis sentimientos, creo que escribiéndolos consigo expresar todo lo que llevo guardado. Y tras un tiempo en el que tenía en mi cabeza las cosas un poco desorganizadas, pensé que el blog me ayudaría a organizarlas. Una vía de escape como diría alguno...

2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
Pues la verdad es que de contenido variado, pero me gustan muchos los blogs personales como el mio y cuando tengo tiempo busco uno de un tema concreto pero no lo encuentro... un día de estos os digo de que tema se trata jeje

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No, me compro lo que me gusta y necesito sin pensar si es de una marca concreta o de otra. Aún así utilizo maquillaje de marcas conocidas.

4.- ¿Y de ropa?
Pues tampoco, lo mismo uso ropa de Berskha o Stradivarius que del merca... jeje

5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
El rimel y el pintalabios son los productos que más uso.

6.- ¿Tú color favorito?
pues me gusta mucho el azul oscuro del fondo del mar. Lo que viene siendo azul marino, pero no sé por qué, cuando me compro algo suele ser rosa, lila y negro.

7.- ¿Tú perfume?
Pues a lo largo de mi vida he cambiado muchas veces de perfume/colonia y cuando me echo alguno que ya no utilizo se me viene a la cabeza sensaciones de aquella época.
Ahora utilizo Lady Rebel de Mango, supongo que hasta que me canse o encuentre otro más acorde a la vida de ese momento.

8.- ¿La película que más te ha gustado?
He visto tantas peliculas que no tengo una favorita, pero sí que me gustan muchos las comedias romanticas, uff cuantas veces habré visto El diario de Bridget Jones jejeje.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Pues en principio me gustaría conocer los países europeos. Me llama mucho la atención Dinamarca y no sé por qué. Y después me encantaría visitar Uruguay.

10- Esta pregunta hazla tú y respóndela:
¿Cuál es tu mayor sueño?
Mi mayor sueño es poder ejercer de maestra en un colegio. Lo deseo desde que tengo uso de razón.

Y ahora yo voy a regalar este premio a...

1.- EL BLOG DE ITACHI (http://ultimateninja5.blogspot.com/)

2.- EL RINCÓN DE JOSMAMU (http://josmamu.blogspot.com/)

3.- ESCRITOS DE PESADILLAS (http://www.escritosdepesadilla.com/)

4.- HUMOR, COSECHA 89-90 (http://humordecosecha.blogspot.com)

5.- MI RINCÓN VIRTUAL (http://mirinconvirtual09.blogspot.com)

6.- MY LONELY ANGEL (http://mylonelyangel-ktneko27.blogspot.com)

7.- SENSUALIDAD, TRISTEZA Y AMOR (http://dulcineamalvada.blogspot.com/)

8.- SIDEB (http://loqueniyoseh.blogspot.com/)

9.- TEOLOGIDADES (http://teologiades.blogspot.com/)

10.- TO ME PASA A MÍ (http://tomepasaami.blogspot.com)

14 comentarios:

  1. Me encanta el perfume del que hablas y muchas gracias por el blog, lo haré en cuanto pueda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te felicito ya que tu blog se lo merece....poco a poco mejora mucho.Muchas gracias por el premio. Gracias por tener en cuenta mi blog...por tenerlo presente y por visitarlo y alimentarlo con los comentarios.
    No lo publico en una entrada porque ya lo tenía concedido de antes, pero te lo agradeceré de otra forma.....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Camomila! ¡Te agradezco el premio un montón! Eso si, la entrevista lo obvio por razones éticas de mi blog, ja ja. Voy a agradecértelo de manera pública, y dedicarte el próximo relato a tu persona. Un fuerte abrazo, y gracias de nuevo por la distinción. :)

    ResponderEliminar
  4. Teologidades me alegro mucho de que te guste mi perfume... ahora cada vez que lo huelas sabrás como huelo yo jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Itachi por tus palabras. ¿Me lo concederás de otra forma? uy uy uy jejejeje besitos

    ResponderEliminar
  6. Robert para mí es algo muy especial que me dediques ese relato, lo guardaré como paño en oro jejeje muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Camomila. Ya tengo terminado el relato. Lo publicaré mañana, porque ya es tarde y tengo que madrugar para ir al trabajo. Un besote. :)

    ResponderEliminar
  8. Mañana lo leeré en primicia jejeje Gracias Robert, eres un encanto, besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Camomila! Acabo de publicar el premio que me has dado. También te he mencionado entre los diez elegidos, aunque ya tengas el premio, para que los lectores puedan enlazar con tu blog. Y dentro de unos minutos, en cuanto promocione en los directorios este post, publicaré el relato que estará dedicado a ti. Un saludito. :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio, me ha sorprendido e ilusionado y te aseguro que en cuanto saque un poquito de tiempo lo cuelgo en el blog y sigo todas las normas para su recogida y entrega....eso y pasearme por tu blog que tiene muy buena pinta ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Robert, lo he leído y me ha encantado, tan original como siempre jeje, muchos besitos y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todo Sí es lo que parece, espero que te guste mi blog y te vea más por aquí, muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Camomila por el premio, ahora estoy de viaje pero cuando este en casa hare los deberes de ese premio. Por cierto me alegro que en tu nueva vida te vaya bien las cosas y que te tiren muchos los tejos, diviertete, VIVE. Un saludo y otra vez gracias por acordarte de mi con ese premio.

    ResponderEliminar
  14. Jose el premio lo tienes porque te lo mereces jejeje diviertete mucho en ese viaje. Y gracias por todo. Muchos besitos. Espero tus nuevas publicaciones

    ResponderEliminar