martes, 27 de julio de 2010

TRAS LA TORMENTA

Después de unos días en los que sigo como en shock, no por lo que pasó en cuestión sino por todos los interrogantes que van unidos, he decidido volver a escribir. Quizás lo necesite.

Como decía hay muchos interrogantes abiertos que, sinceramente, después de haber sufrido un ataque de ansiedad no me apetece resolver. Supongo que mis tiempos de detective ya pasaron.

Los interrogantes son demasiado amplios y cuando me dispongo a organizarlos me pesan demasiado. Demasiado.

Siento que esto ya lo he vivido, siento que es un deja vu. Pero siento que ahora no tengo que pensar si es cierto que está con otra o no, creo que lo vuelven a intentar y quizás eso sea lo mejor. ¿Qué pinto yo en medio?

Lo cierto es que soy yo siempre la que se queda atrás en el camino, parada, quizás atascada, sin llegar a entender lo que pasa por no querer verlo antes.

Quiero ser yo, sin que nadie me maneje, quiero hacer mi vida y ser feliz.

Tengo una pregunta para ti, y esta vez no se quedará en el tintero.

4 comentarios:

  1. Tienes razón en que tienes que ser tu misma, sin dejar que nadie ni nada, ni ninguna circunstancia alteren tu camino a seguir. Cuando una barrera se coloca en tu camino y te hace tropezar.....pues debes levantarte y volver a empezar aprendiendo de tu pasado. Porque ninguna persona debe sentirse que sobra en una situación, y si es así, pues debe tomar un camino alternativo que lo vuelva a conducir por el sendero correcto, pero sin interrupciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. supongo que todo el mundo después de una caída se siente un poco con ganas de seguir caído. No quiero estar más tiempo en el suelo, ya pasó, ahora es el momento de levantarse y de seguir viviendo, no sin antes resolver todo lo que queda pendiente. un abrazo itachi

    ResponderEliminar
  3. Es que a veces... necesitamos caer y tocar fondo. Yo me lo digo siempre. Quizá para no sentirme culpable de sentirme caída... puede ser.

    De todos modos tengo una ley... caer y tocar fondo es solo para darle una patada bien fuerte al fondo y salir rápido a la superficie. Es como cuando vas al fondo de una piscina y lo tocas... pero le das fuerte para salir y respirar.

    Dale esa patada... e intenta salir a superficie.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. gracias sofí, es dificil pero hay que intentarlo, muchas gracias.

    ResponderEliminar