sábado, 3 de julio de 2010

¿OTRA MÁS?

¿Cómo tengo que decir que odio las mentiras?? las odio las odio las odio!!!

El proximo que me mienta se la carga y más si es para hacerme daño...

Es que no puedo con ellas, me superan, no aguanto una mentira, va contra mí, es superior a mí como dice la canción.

Si es que además las pillo pero no porque sea yo sino porque las mentiras antes o después se pillan y no las soporto!!!

¿Para que le sirve decirme esas cosas? arggggggggg

Puff que lio por Dios y encima es que las remezcla y claro como yo soy tonta no me entero, que enfado tengo encima...

Si tus actos no corresponden con tus pensamientos no intentes arreglarlo todo con mentiras porque al final pasa lo que pasa y me enfado...

Que si esta que si este... que hartita estoy... y es que todo lo arregla igual.

Pero esto me pasa porque soy tonta, de buena que soy es que soy tonta.
Pues nada la nueva detective ha llegado a su ciudad señores... jajajaja

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
----- ESTO ES UN TIRA Y AFLOJA A VER QUIÉN PUEDE MÁS

10 comentarios:

  1. Tu misma lo dices, si te miente esq es una persona que no vale la pena!

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  2. la proxima vez que me mienta alguien gritaré tanto que romperé los cristales... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. camomila cielo, nos seguiran mintiendo y no escarmentaremos.Pero porque lo hacen?
    chica de lavinia jaja

    ResponderEliminar
  4. Tira de él como en la foto :P
    Por cierto, en cuanto al comentario :) es una situación verídica, pero de hace dos años.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues sinceramente chica de lavinia, no sé por que lo hacen, pero no me gusta, y lo peor de todo es que une unas mentiras con otra... si te pillé la primera no intentes volver a ponerla en pie... jajajaja

    Espero que te guste el blog y sigas comentando, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. La chica de las sonrisas, esto es un tira y afloja constante, es a ver quien puede más y creo que él ha ganado porque yo ya me he cansado de jugar...
    besitos y espero que te guste el blog, jejeje

    ResponderEliminar