Quizás es miedo al amor o mejor, miedo a sufrir.
Hago lo posible por sentirte cerca, por no pensar en aquello que hunde mi mente, y en la búsqueda de esos sentimientos recuerdo momentos de felicidad, de locura, de amor...
y mientras busco estos sentimientos desaparezco de mi otra vida y es ahora cuando tú me buscas. ¿estás preocupado por mí? yo también he desaparecido.
Y ahora, escuchando una canción he acabado por explotar, lloro mientras te espero, pero río cuando te tengo o al menos te siento.
Leo intentando encontrar a alguien como yo, busco entre los personajes quien puedo ser yo y quien puedes ser tú. Al final no eras Lookwood ni yo Cathy, por eso sigo buscando.
Cuando por fin te tenga, tú y yo seremos los protagonistas de nuestra propia obra y no tendré que seguir buscando.







Imagenes Animadas - Gifs Animados





Vine a leer, pero te dejo un "gracias" por comentar en mi blog. Eres la primera, así que te toca invitar el café!
ResponderEliminarjejeje ok, yo invito, gracias por tu comentario...
ResponderEliminarMe gusta tu blog.
ResponderEliminarVuelvo.
muchas gracias Sofí espero tus nuevas visitas jeje besitos
ResponderEliminarCuando leí este post, me puse a pensar en lo que escribistes. La verdad que me gusta leer estas cosas que te hacen meditar y reflexionar.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Un saludo.
Itachi, las cosas que aquí escribo son sentimientos que necesito contar, mis amigas ya están saturadas y hay veces que ni yo misma puedo expresarle a nadie como me siento. Estos pensamientos ya no caben en mi cabeza, así que lo mejor es sacarlos fuera y buscar uno nuevo con el que comerme la cabeza jejejeje un besito y gracias por tus comentarios
ResponderEliminarHay que vivirla, bienvenida...el resto son solo sueños.
ResponderEliminara vivirla toca...
ResponderEliminarAlguien dijo una vez que vivir con miedo es como no vivir, no mires hacia atrás vive el día, no busques porque tu futuro mañana será presente.
ResponderEliminargracias yo no cuento, ahora me estoy dando cuenta de las cosas, supongo que las cosas pasan por algo y voy a dejar de pensar en el qué pasará en el futuro para vivir el presente. un besito
ResponderEliminar