sábado, 24 de julio de 2010

GUAPA POR FUERA = A GUAPA POR DENTRO

Hoy el día ha empezado antes para mí. Me he levantado a las 8 de la mañana después de acostarme anoche a las 2 de la madrugada.

A las 14:00h, aún sin comer, ya me estaba entrando sueño. Aún así, después de comer he aguantado y no me he echado la siesta tipical spanish y tras enredar un poquito en el pc, (no mucho que ayer me cargué por ahí algo en él) estuve haciendo "mis quequitos", muñequitos de punto de cruz jeje.

Luego me apetecía arreglarme para asistir a la cena típica de cada viernes y eso he hecho: vestidito sexy nuevo, sandalias de tacón, un poquito de maquillaje y mucha ilusión puesta para levantar el ánimo.

Algo así como dice la cabecera de las supernenas: "Azúcar, sal, especias y muchas cosas bonitas" hizo falta para crearlas.

La verdad es que ha surtido efecto, así que sin ganas de dejar de sentirme guapa estoy sentada en la cama escribiendo esto, con el vestido aún puesto, sin desmaquillarme y sin quitarme los enormes pendientes de aro que se encargan de adornar mis orejas. Eso sí, me he quitado los tacones, más que nada para poder subir los pies a la cama...

Hace mucho tiempo me prometí a mi misma que nunca iba a volver a perder mi sonrisa y este es un buen método para no romper mi promesa.

¿Qué me tengo que arreglar todos los días para conseguirlo? Pues eso haré.
Misión Guapa por fuera = a guapa por dentro.



imagenes para myspace

imagenes para myspace

12 comentarios:

  1. Buena elección, no hay mejor cura que la autoestima personal, con ella vences todas las dudas, dejas atrás asuntos que quieres olvidar y a empezar de nuevo que la vida es maravillosa.
    Bien hecho Camomila

    ResponderEliminar
  2. y todo esto se desvaneció de golpe pocos minutos después...

    ResponderEliminar
  3. A lo largo de toda mi vida, me siento igual que tu. Necesito mirarme al espejo y ver que "tengo buena cara"... para poder soportar las cosas. Puede sonar superficial pero si me siento bien por fuera, me siento mucho mejor por dentro que nunca. Yo también decidi como tu que, si tengo que ARREGLARME así en grande... para sentirme bien... lo haré.

    Si es la manera, como has dicho tú echale "Azúcar, sal, especias y muchas cosas bonitas a la vida".

    Kiss!

    ResponderEliminar
  4. Sofí, eso cambió en un momento, unas horas después estaba totalmente convencida de que por mucho que me arreglara siempre sería la misma: la misma persona insegura de siempre, la misma persona que nadie sabe ver dentro de ella, la misma persona de toda mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que te leo y cada vez me identifico contigo?..me ha pasado, me doy ánimo, siempre tratando de pensar positivo, consigo verme regia por días pero luego vuelvo a lo mismo, me auto critico mucho y eso es fatal!...me exijo demasiado y eso no es muy sano.
    Asi que nada echemos pa' lante Camomila... somos únicas e irrepetibles, vamos a convencernos de ello y el que no nos quiera pues ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
  6. Sí Cuchi pero ese día, a las pocas horas de escribir esto, me dijeron que no me querían o que era mejor no quererme, aún no lo he pillao bien... jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Mejor para quien? vaya tampoco lo entiendo....está claro que para ti no lo es que tu chico diga que deja de quererte y para el mucho menos porque no sabe lo que se pierde contigo...en fin....ojala se lo piense mejor que no sea que después sea demasiado tarde para él.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cuchi, tus palabras son muy bonitas jeje, y además me cargan las pilas jejeje, creo que ya es demasiado tarde para todo, o quizás no... jaja muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Las esperanzas son las ultimas que se pierden.. ya sabes lo que dice la frase "Si amas a alguien dejalo ir... si regresa es tuyo si no nunca lo fue.
    y en ultimas diríamos esa expresión de ustedes a tomar por......
    Besitos para ti. cuídate. valemos mucho lo crees?

    ResponderEliminar
  10. Cuchi si yo te contara... verías lo real que pueden resultar esas palabras tuyas jejeje, claro que valemos, por supuesto que sí y sabes que es lo mejor?? que los demás también lo saben... jejeje a veces mandar a alguien a tomar por cierto sitio es lo mejor jejeje muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. jajaaja,, es cierto, aunque a la verdad no lo hagamos tan literalmente el solo pensarlo nos hace sentir mejor. como un fresco que te corre..jaja
    Espero que me cuentes de lo que te apetezca en la medida de la confianza que me pueda ir ganando contigo...quiero que sepas que tienes a una colombiana que te lee cada noche después de llegar de su trabajo o curro como dicen ustedes y te acompañare en cada alegría y tristeza que venga.

    Tienes muchos escritos y no logro ponerme al día pero lo harè ...con ellos reflejamos mucho lo que somos. cuidate bonita

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que me sigas Cuchi, cada entrada refleja como soy, mis pensamientos y mis sentimientos que ya no caben en mi mente y necesitan salir a flote. A mí también me gusta leer tu blog jeje besitos guapa

    ResponderEliminar