jueves, 30 de diciembre de 2010

OTRO AÑO QUE SE VA

El año pasado por estas fechas estaba muy asustada. El 2009 había sido un año muy duro, y casi al final se fue arreglando. Tenía mucho miedo de entrar en un nuevo año que no sabía que me iba a deparar: ¿Podría superar al anterior?

Hoy, 30 de Diciembre, estoy en condiciones de contestar a esta pregunta.

El año ha sido muy ilusionante, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, con un título académico más bajo el brazo...

He aprendido a amar sin esperar nada a cambio; he aprendido que mis sentimientos son míos y que, cuando son verdaderos, pueden seguir viviendo aunque no sean alimentados, siempre habrá un sitio en mi corazoncito donde guardarlos.

Las penas han sido menos, aunque en esta recta final la cosa se ha puesto un poquito peor: Se han juntado algunos problemas y quizás aunque no les de su importancia, mi subconsciente sí, porque sin saber el por qué me vengo abajo.

He aprendido que las cosas bonitas suceden sin planear nada, que lo que más quiero y me apetece en un momento determinado puede llegar por sorpresa y que si quizás lo planeo nunca llegará.

Quizás estos nuevos aprendizajes adquiridos me han vuelto a hacer crecer como persona, aunque siga midiendo lo mismo... (cosa que también he aprendido a aceptar, este año me he bajado de las atracciones de la feria que me proporcionaba estar subida a mis tacones...)

He aprendido que quiero seguir viviendo esta vida que he aprendido a apreciar verdaderamente estos últimos días.

He aprendido que no es malo llorar y que incluso se puede llorar de felicidad.

He aprendido a pedir apoyo cuando estoy saturada: Algunos no han dudado en acercarme su mano, mientras otros tras mostrarla, la han vuelto a esconder.

Doce meses. Doce meses cargados de ilusión que ahora se van. Doce meses nuevos, que llegan, sin poder remediarlo, a mi vida.

Estos nuevos doce meses llegan con una buena base de felicidad, aún siento el sabor de tus labios en los míos. Una vez te dije que llega un momento en el que mis labios queman, queman por sentir los tuyos sobre ellos. Ahora se están recuperando de tanto ardor.

He aprendido este año a que no me importen tus V (v de vendetta como diría la pelirroji)1,2,3... puff creo que me salen 4 o 5, ya he perdido la cuenta...
Supiste estar ahí en su momento, personajillo,y te lo agradecí incluso por aquí, y ahora debo decirte que te has portado como un verdadero piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de piiiiiiiiiiii (palabras censuradas por no poder meterle un guantazo a más de uno).

Como es normal en mí, le tengo miedo a lo desconocido y me da miedo enfrentarme a este nuevo año...

Ojalá dentro de 365 días aproximadamente pueda volver a hacer un balance del año y explicar que tal ha ido.

Aunque he de decir que la señora esta del horóscopo de la tele ha dicho que el año nuevo va a ser mucho mejor que este que estoy dejando...

Bueno y a modo personal tengo dos mensajitos que dar:

1.- Nene (Déjame llamarte así hoy que estoy chunga...):Gracias por estar ahí, por preocuparte siempre por mí, que sepas que sé que lo haces aunque sea en la distancia. Entrar en un año nuevo es menos temeroso sabiendo que cuento contigo. Como me dijiste una vez, expresión que ya he hecho mía para referirme a ti: Eres jrandeee!! y doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, so feo.

2.- Este mensaje es para alguien un pelín anónimo. Es para ti, que siempre entras en este Rinconcito poniendo en google ROPA INTERIOR DE MUÑEQUITOS. ¿A ver si me dejas un día algún comentario no? jejeje

¿Estoy preparada para afrontar este nuevo año?

Seguiremos informando...

4 comentarios:

  1. Bonita entrada :)
    todo lo que sea aprender, es bueno
    yo también estoy un poquito asustada con el nuevo año
    y como tu, con esperanza, y creo que eso es lo más importante.
    Muchos besitos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Mónica, espero que este 2011 sea un buen año para ti y para todos jeje, feliz salida y entrada de año. Muchas gracias. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí estás preparada para enfrentarte a este nuevo año. Siempre hay que estarlo!!
    Te deseo un feliz 2011 lleno de momentos buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias. Espero que tu 2011 sea impresionante. Feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar