sábado, 25 de diciembre de 2010

NO FUE UN SUEÑO

Estaba cansada, era hora de apagar el pc, pero algo me impulsó a no hacerlo de inmediato.

Siempre me ha gustado pensar que cada cosa que dices o escribes lleva consigo, entre líneas, algo para mí. En ese momento leí algo que me llevaba hacia ti, algo que me hacía soñar.

De repente, sin percibirte, llegaste,ofreciendome algo distinto, quizás con inseguridad.

Supongo que me dejé dormir, supongo que el cansancio me venció porque lo que pasó después fue un sueño, un sueño impresionante.

Me encanta cuando cierras los ojos y sonries.
Me encanta agarrar tu mano.
Me encanta sentarme en tus piernas mientras te sonrió mirándote a los ojos.
Me encanta cuando me dices que me tranquilice.
Me encanta cuando, mientras te beso, abro los ojos para verte.
Me encanta sentirte, olerte, me encanta cuando me dices que huele a mí.

ME ENCANTAS...

Después abrí los ojos, sentí el frío de la calle en mi cara.

Aún pensando que todo había sido un sueño, algo llegó hasta mí, era algo que me envolvía, algo que los sueños no dan.

Tu olor me protegía, me hacía darme cuenta de que todo había sido real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario