sábado, 8 de enero de 2011

2011

Hace una semana que entramos en este nuevo año. Por ahora no va mal, por ahora está siendo muy normalito, aunque claramente podía ser mucho mejor.

Ya se han acabado las fiestas. Papá Noel no me dejó ningún regalito pero después llegaron los reyes para traerme muchos por lo buena que he sido en el 2010.

La verdad es que creo que les doy penita a los reyes porque les pedí un novio en el 2009 y me trajeron uno defectuoso, aunque al final de año más o menos lo arreglaron. Desde entonces pues se suelen portar bien conmigo jeje.

Pues como decía antes, el año que acaba de empezar no ha cambiado mucho por ahora con respecto al anterior: Sigo comiéndome la cabeza con mis cosas, sigo esperando que se abra una ventanita a las dos de la madrugada de un viernes que ya se acaba...

Con respecto al personajillo... puff, podrá alguna vez dejar de hacerme daño?

Si hacemos referencia a mis paranoias mentales que sinceramente son enormes... puedo decir que me siento mucho mejor, pero que cuando pienso en ello me vengo completamente abajo, aún sabiendo que nada de lo que pienso es razonable.

Como se puede apreciar, mi vida en el 2011 continúa como en el 2010, aunque con ilusión de empezar un nuevo año que puede ser el de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario