sábado, 22 de enero de 2011

¿CON EL GUAPO SUBIDO?

Esta semana ha sido una de esas en las que piensas: ¿Pero qué es lo que pasa que todos los chicos me "tiran" y que todos me piropean?

En esta semana me han dicho de todo, desde "si tu y yo nos liáramos todo sería más fácil", pasando por un "cosita rica" hasta un "te echo mucho de menos y por las noches me acuerdo de ti".

Todo sería normal si estas cosas me las hubiera dicho una misma persona, (normal porque podía gustarle) pero no, no ha sido una...

Pero empecemos por el principio, ¿que pasó el lunes?
El lunes me dice un chico conocido que si él y yo nos liáramos todo sería más fácil, que me lo pensara y que el sabado, osea sé hoy, lo hablabamos. ¿Perdona? me he perdido algo?????? Que guay se monta la gente las cosas no?

No muchos minutos más tarde, otro chico también conocido me dice que me echa mucho de menos y que se acuerda de mí por las noches... (Por favor, intento creer que no sé a lo que se está refiriendo así que si alguno lo sabe que No me lo diga... jajaja) Seguidamente intenta liarse conmigo, eso sí, se llevó una buena colleja...

A lo largo de la semana aparece otro de estos y empieza a decirme cariño, mi niña... hasta que de repente me dice algo así como que soy su cosita rica. ¿Pero qué me estás contando chavalín? En mi época se decía que buena estás y esas cosas, como evoluciona el mundo...

He pensado muchas cosas: Si había usado alguna colonia nueva, si me había puesto un sujetador con más relleno (o mejor dicho con relleno...) y cosas así.

¿Qué puede ser? creo que lo único que he cambiado en esta semana es que me he comprado una bata nueva... ya está, va a ser la bata, jajaja

La verdad es que me he reído mucho estos días, nunca me habían dicho lo de eres mi cosita rica... queda enmarcado para la posteridad jajaja

¿Alguien puede superarlo?

8 comentarios:

  1. Jope!! je,je, no falla!! siempre que te visito y te leo, me divirto muchísimo, me encanta tu forma de escribir y de expresarte.

    Gracias por compartir tanto!!

    PD. Y no es la bata nueva!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te diviertas leyendome... estoy pensando que sí me expreso así escribiendo... como seré en persona jajajaja

    Carlos y si no es la bata nueva que será?? jajaja no tengo ni idea, yo pensaba que el lunes era la misma que el domingo jajajja besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu entrada!!!
    yo no creo que sea por la bata jajajaja ... serás tu! que estás más alegre y eso se nota en la mirada!
    disfruta de tanto piropo! :)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mónica, me alegro de que te haya gustado jejeje.

    Bua yo que pensaba que la bata me había dado poderes sensuales o algo así... jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mi esposa o mejor dicho "mi chica" como me gusta llamarla siempre está pensando en la Ley de la atracción y la verdad es que "Siempre" le funciona.

    Cuando piensas en cosas buenas, lo que atraes son cosas buenas y pienso que algo de eso te debe de estar pasando a ti también.

    Has comenzado el año con entusiasmo y optimismo y seguro que algo muy bueno te espera.

    Felicidades por tu Blog, me lo he pasado muy bien leyéndote.
    Jose :-)

    ResponderEliminar
  6. Tu chica es muy lista jejeje a ver si me enseña a manejar esa ley jejeje.

    me alegro mucho Jose de que te guste el Rinconcito, seguirá abierto para cuando quieras pasarte de nuevo, muchos besitos y muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  7. Que bata ni que ocho cuartos mujer!....que debes estar muy buena Camomila... aqui en mi pais se usa mucho eso de "cosita rica".... mi novio es una cosita muuuy rica...(ya me voy por otro campo) jajajaja....Pues eso mujer quiere decir que gustas mucho y caes regia! y bueno.....otras cositas mas...jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. uys uys uys Cuchi que me estoy poniendo colorada jajajaja, gracias por tus piropos.

    Lo de cosita rica me hizo mucha gracia, vaya cosa ocurrente que se le "ocurre" a la gente, (aquí Cuchi, no se suele utilizar, o por lo menos a mí no me lo habían dicho nunca...)

    Eso de caer bien mooola pero hasta ahí para ciertas personas eh? jajajjaja

    ResponderEliminar