viernes, 30 de diciembre de 2011

GUAPO TÚ

Llegué sin saber que me esperaba, pensando que no estaría. Agobiada por pensar que si no estaba, ya no lo vería más y que tendría que volver a empezar de cero, que es lo que menos me apetece ahora.

Tenía ganas de verlo, de contarnos un poco nuestras vidas, de reírnos un poco de todo, de pasar un buen rato juntos entre momentos de trabajo y risas...

Entre comentarios de no estará y no lo verás, llegue al sitio donde habíamos quedado. Le ví de lejos y mi cara cambió, pero en ese mismo momento desapareció y tuve que conformarme con saber que nos esperaba dentro.

Tardé un cuarto de hora en volver a verlo, se levantó, me besó y soltó una frase que daba paso al tonteo que habíamos dejado unos meses atrás.

Entre risas y conversaciones varias se nos pasó el tiempo rápido, hasta que sin saber como y sin esperarlo nos quedamos solos. Nos pusimos al día, con una necesidad de contarnos el uno al otro lo que habíamos vivido mientras habíamos estado lejos.

Entre miradas entre cristales y risas siguió pasando la tarde.

La despedida fue sencilla, con un buen deseo para el nuevo año y un guiño de ojo.

Una despedida que no tardará mucho en dar paso a una nueva bienvenida. Me espera más de un año de mucho trabajo pero también más de un año de buena compañía.

Gracias por ayudarme a hacer mi sueño realidad ;)


6 comentarios:

  1. Ayy ^^ Seguro que de ese encuentro saldrán historias muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolita! Pues saldran momentos de mucha risa y de mucho trabajo, pero creo que nada màs jeje. Un besito y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, no? :)
    A ver qué acaba saliendo de todo eso :D
    Feliz año nuevo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa! pues la verdad es que sí, pero de ahí no saldrá nada más que amistad :) o eso creo jejeje un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas que me he propuesto para este 2012 es ser mas agradecido con quienes me rodean, y buenoo, mis lectores son importantes para mi así que aquí me tienes. Gracias x el enlace, me he entretenido un buen rato leyendo. Todo lo que quieras y/o necesites, estoy a un tweet!!

    Un beso Camomila,
    Ferxolate!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ferxolate, me alegro mucho verte por aquí y que te hayas reído, de eso se trata.

    Ahora voy a hacerle yo una visita al tuyo, te sigo en twitter, un besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar