jueves, 5 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS Y SUS REGALOS

Ya queda poquito tiempo para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hagan su paradita en Occidente y nos dejen sus regalitos.

No suelen fallar, suelen dejar regalitos buenos a aquellos que se portan bien y carbón a aquellos que se portan mal.

Conmigo una vez se equivocaron, pedí un novio y me trajeron uno defectuoso, pero por lo menos tuvieron la amabilidad de traérmelo. Desde aquel año ya no pido ese tipo de regalos...

Yo con los Reyes he tenido mucha suerte, nunca me han traído nada que no me gustara. Llevan acertando durante un cuarto de siglo y espero que siempre sea así.

A diferencia de los Reyes, Papá Noel aún no ha encontrado donde vivo, pobre hombre supongo que ya está mayor... o que no tiene el mapa de mi ciudad. Sólo entró por la chimenea de mi casa una vez y creo que fue por equivocación. El gordito de rojo vino a mi casa para traerme bragas...

Cada año espero con ilusión los regalos de estos tres magos que entran en mi casa sin ser vistos.

Esta tarde toca ir a la cabalgata. Me gusta ver a los Reyes sentados en sus tronos y montados en las carrozas mientras miles de niños ríen y lloran ilusionados por verlos diciéndoles adiós.

Pero todo tiene un lado malo y en este caso es ver a esas abuelas que van con sus nietos a la cabalgata comportándose como hienas que pierden su comida por conseguir todos y cada uno de los caramelos que los tres reyes traen del Carrefour de Oriente.

Espero que los Reyes Magos se porten muy bien con todos vosotros y os traigan muchos regalitos, pero para eso recordad que debéis de haber sido buenos durante el año pasado.


4 comentarios:

  1. Yo solo le pido a los reyes ser feliz, y que él vuelva. Lo echo de menos. Tú tan genial como siempre niña, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras,enamorame. Y a donde ha ido èl
    ? Un besito muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Camomila y tu Twitter?? te espero allí ehh!

    ResponderEliminar
  4. Laura me han suspendido la cuenta en twitter, no sé por qué y no sé si me la devolverán... echo de menos hablar contigo :(

    ResponderEliminar