jueves, 2 de junio de 2011

CUANDO TODO COMIENZA A IR BIEN

Las últimas semanas han sido desastrosas: nervios, lloros, malos recuerdos, soledad...

Pero ahora me siento feliz.

Me estoy preparando unas oposiciones y por fin le estoy viendo sus frutos a esto de estudiar, incluso estudio con ánimos y no me doy cuenta de las horas que le dedico. Esto es debido a que al repasar el temario me doy cuenta de que lo que hago es eso, repasar. Por tanto, el tiempo que le he dedicado durante todos estos meses algo ha valido la pena.

Lo he pasado muy mal por no tener a mi angelito. Pero ahora sé que desde el cielo ella lo ve todo y sabe que nunca la voy a olvidar.

Con el viaje he sentido como una liberación. Me he quitado un peso con el que cargaba desde hace dos años. Fuera peso.

También me he atrevido a decir ciertas cosas. Ese tipo de cosas que siempre se saben pero que nunca se dicen y se quedan ahí guardaínas e incluso dan lugar a error. Que yo sé lo que hay, que tú también lo sabes, así que no hagamos como si partieramos de cero. Pues otro peso menos.

He aprendido, gracias a cierta charla por mails, que la vida hay que vivirla, que somos privilegiados por estar donde estamos y hay que dar gracias al Señor por ello.

Y además me he sentido querida, (por ti y por todos mis compañeros, por ti primero... jajaja como casi jugando al escondite).

No sé cuanto tiempo me va a durar este estado de ánimo, pero os adelanto que creo que viene con fuerza porque estoy con la regla y no estoy Calimero, así que os podeís hacer una idea... Voy a disfrutar de estos momentos a tope aunque con cierta discreción.

8 comentarios:

  1. Disiento. Esta vida es el infierno, pero claro, sino pensamos lo contrario sería imposible vivir.
    De todos modos no me hagas mucho caso, mañana puedo decir lo contrario. En fin, disfruta de la paz del momento...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Garcibáñez, pero no seas malo y no me recuerdes lo que hay que luchar en esta vida para estar a flote. Yo he tomado oxígeno y así puedo mantenerme viva. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha este estado porque cuando se tiene no te das cuenta hasta que lo pierdes.

    Un saludo y enhorabuena por tus logros! Estudiar siempre duele, pero cuando ves la recompensa suele gustar.

    ResponderEliminar
  4. Cierto teologidades, espero que me dure mucho porque ya me tocaba...

    En lo de los estudios te doy la razón, pero se me acaba el tiempo :( jeje besitos

    ResponderEliminar
  5. A los seres humanos, cuando nacemos, nadie nos da un libro de instrucciones para que sepamos como desenvolvernos en esta puñetera existencia que nos toca llenar y vivir. Son nuestras experiencias y las de los que nos han precedido, más lo que vamos aprendiendo con nuestras lecturas (cuestión muy importante, por cierto) las que nos van dictando el camino que queremos seguir (o que nos obligan a seguir, según los casos). Son estas mismas experiencias vitales las que nos van fortaleciendo o volviendo más vulnerables. Pero sé a ciencia cierta que tú eres una mujer fuerte y todo lo que te propongas, contra viento y marea, te va a salir bien en esta vida. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Durruti, como bien dices nadie nos ha enseñado a vivir esta vida, y tal y como dije en otra entrada de este Rinconcito, por ello es tan díficil vivirla. Nos encontramos con muchos caminos de los cuales algunos conducen al triunfo y otros a la nada o al dolor.

    Gracias por lo de que soy una mujer fuerte, supongo que se hace lo que se puede. Yo más bien me considero una mujer débil que ha tenido que hacerse fuerte por muchas circunstancias que me han pasado en esta vida. Pero a pesar de eso soy afortunada, porque mis malas circunstancias son mucho menores que a las que se han enfrentado mucha gente de este mundo, y seguro que de otros mundos también XD. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia que puedas estudiar con ánimos, ya quisiera yo, pero no puedo y no puedo... :(

    Muy bien leerte contenta, que te dure mucho, mucho

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias sola, la verdad es que ya es el momento de repasar y ya me suena más o menos todo... entonces pues una se alegra de no tener que estar con el mismo tema una semana jejeje. Muchas gracias por tu comentario y espero verte más por aquí. Muchos besitos

    ResponderEliminar