viernes, 4 de marzo de 2011

DEFINIENDO

Tras buscar varias definiciones de "dolor" por ahí, ninguna me ha convencido. Quizás eran demasiado científicas y tampoco soy capaz de crear una definición propia, ya que es algo complicado de explicar.

Tenía ganas de saber verdaderamente que era el dolor.

Sé que podemos distinguir dos tipos (que lista soy): el físico y el psicológico; también sabía que se podían sufrir ambos a la vez, aunque nunca lo había padecido.

Quizás, cada persona lo padezca de una forma distinta y yo, si me estrujo la cabeza, puedo definir el psicológico como algo muy fuerte que siento en mi interior y que no puedo sacar: es como tener un pincho clavado en el corazón.

Nunca le había hecho daño a nadie a propósito. Nunca.

Es algo que nunca me había planteado. No ha sido queriendo.

Es una carga que llevaré siempre: le he hecho daño a una persona. Pero no a una persona cualquiera, (que no por ello me iba a doler menos), le he hecho daño a la persona que amo.

Lo siento

6 comentarios:

  1. Todos hacemos daño muchas veces sin querer!
    No te tortures... aunque si puedes hacer algo por arreglarlo, mejor!
    Besitos linda :)

    ResponderEliminar
  2. El dolor más insoportable es el del corazón, el dolor físico puede controlarse.

    Si la persona que dañaste sabe que la amas entonces siempre hay una salida.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlobito!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, si no ha sido queriendo ya es mucho, pedir perdón y ayuda en lo que puedas.
    Ahora ya está, ya no hay marcha atrás, ahora lo que vale es lo que puedes hacer ahora para no volverlo hacer o simplemente para no agudizarlo.
    Mira al ahora y al hoy, lo que haces a partir de ahora, saca alguna lección de ello, quizás ahora no puedas porque esta muy reciente pero con el tiempo la tendrás. Todo es aprendizaje en la vida, todo tiene algo que nos servirá para ser mejores y entender. O por lo menos debemos guiarlo hacia ello.
    Un abrazo, todo pasa, el dolor de ahora te hará más fuerte, más entendida y piensa que este se acaba cuando deba hacerlo. Cada día que pasa te lleva hacia ello.

    ResponderEliminar