miércoles, 9 de marzo de 2011

GRAN SUSTO Y UN PEQUEÑO MIX

Hoy me he llevado un gran susto relacionado con: caídas, mareos... ¿o sería al revés? No sé que fue lo primero. Bueno el caso es que ha habido de todo eso y he de decir que no quiero más sustos que me asusto :)

susto o trato: Elijo trato. ¿Alguien me ofrece algún trato?


También tengo que decir que mi operación bikini sigue su curso y seguirá su curso hasta que mis carnes desaparezcan.


Por otro lado, en otra entrada, concretamente en la del mix, hablaba de un tío que me tiene mucho cariño, es más que me persigue y todo eso (véase el tono irónico del tema), pues el caso es que la última vez que lo he visto ha sido con un brazo en un cabestrillo y con muletas y pensé: Hoy estoy segura, hoy corro más que tú. No es que yo sea una gran atleta, pero mientras le duren las muletas corro más... jeje

2 comentarios:

  1. Ten cuidadito, a mi también me dan susto esas cosas... siempre es mejor elegir trato ;) jeje
    y más cuidadito con ese que te sigue ;)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mónica si yo prefiero trato jajaja pero nadie me ofrece ninguno jejeje.

    Ya corro más que él jajaja

    besitos guapa

    ResponderEliminar