viernes, 26 de noviembre de 2010

LA RESPUESTA

Ayer me preguntaste que es lo que siento por ti y hoy he decidido explicártelo.

La verdad es que nunca he sabido darle nombre a lo que siento, unos lo llaman amar y otros querer; pero puedo explicarte que es lo que siento y tú mismo podrás ponerle nombre.

Cuando me levanto lo primero que hago al abrir los ojos, es mirar la hora, y tras ese momento, pensar donde estarás y que estarás haciendo.

Hay momentos del día en los que no aguanto más sin ti y me encierro en mí misma, y me paso horas mirando tu foto y recorro con mis dedos tu cara, tu pecho...eso me hace sentirte cerca.

Varias veces al día me evado del mundo, miro a la nada, oigo pero no escucho y te imagino recorriendo mi cuerpo con las yemas de tus dedos mientras me miras sonriendo, sereno, tranquilo, deseando acariciarme.

Dicen que los sueños dejan escapar aquello que se esconde en nuestro subconsciente por lo que, amigo, puedo afirmar que te encuentras escondido en mi subconsciente, también.

Cuando hablo contigo siento que mi respiración se acelera, que no puedo cambiar esa expresión en mi cara que tanto conoces y tantas veces has visto, esa expresión que soy incapaz de describir con palabras. Mis ojos húmedos brillan y mis labios se perfilan para dejar escapar entre ellos una sonrisa. Mi sonrisa, esa sonrisa que he aprendido a apreciar porque sé que te gusta. Tú me has enseñado a apreciarla.

Me aportas tranquilidad, pensamientos positivos, nuevos conocimientos, nuevas formas de ver las cosas. Me aportas vida.

He aprendido a controlarme, a saber estar menos tiempo sin ti, a pensar que estas bien aunque no pueda verte. "Alguien" me ha dicho no hace mucho, que el corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando deja de sentir. Por eso, pase lo que pase, nadie me puede quitar esto que siento por ti, nadie puede hacerlo desaparecer.

Aquí estás, en mi pecho, en mi corazón, guardado y por eso mi corazón sigue vivo.

Ahora permíteme que te llame como tantas veces lo he hecho y tanto tiempo hace que no lo hago: Nene, cariño, amor mío, mi vida, te dejo que le pongas nombre a esto que siento y me digas de que se trata.

16 comentarios:

  1. Holaaaaa Camomila, aqui de nuevo, tuve una semana muy pesada en el trabajo pero gracias a Dios es viernes y mira con lo que me deleito ahora!!..que bonita y significativa dedicación a tu hombre. me ha gustao mucho! es que me parece que lo hubiese escrito yo....jajajaja.. me identifico mucho contigo.....aaaaahhhhh.. el amor, el amor, que lindo sentimiento y mas cuando es compartido. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! :)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. nada mas que decir.
    se le pone nombre a un sentimiento tan puro y lindo. AMOR... aun as esa palabra no es capaz de explicar todo lo que se siente.

    http://elrincondeltercerojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuchi!! jeje que alegria verte por aquí, ya te echaba de menos jeje, que trabajadora que es madre!!. muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Shuare tu comentario es contundente jejeje besitos

    ResponderEliminar
  6. Sebastián es difícil explicar los sentimientos, y más difícil es ponerles nombre jejeje muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Los sentimientos, como tú misma, tienen nombre y apellidos: el problema es que nos estamos malacostumbrando a no expresarlos. La ira, la mentira y la hipocresía son acepciones cada vez más comunes en nuestra sociedad, donde debería reinar la sinceridad, el amor y la ternura.

    Si no sabes explicarlo es como pensar que no sabes sentirlo. Ponerles nombre pues, es lo más sencillo que hay: te quiero, te necesito, eres lo mejor que ha pasado en mi vida debería costarnos menos que decir no sé qué es lo que siento, y si sale mal???

    Shuare, a veces confundimos amar, querer, con un amor idealizado. Amo la vida, quiero lo mejor en ella para mí, pero eso no quita que sea algo "irreal", pues todo el mundo quiere eso para sí mismo/a. Somos por naturaleza egoístas.

    Termino mi comentario diciendo que a veces las personas se cansan de esperar oír eso que quieren, y que nunca les llega por miedo o por vergüenza de la otra persona: deberíamos cambiar un poco el chip, y dejar los egoísmos personales por un poco de amor hacia los demás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también eché de menos nuestros comentarios, es increíble como nos apegamos a personas que se encuentran a miles de kms y solo es leerles para sentirles cerca...
    Feliz domingo.!!!

    ResponderEliminar
  9. Ccartola me cuesta ponerle nombre a esto que siento porque nunca antes lo había sentido, no porque no sean unos sentimientos contundentes.

    Es cierto que no siempre el amor triunfa sobre los demás sentimientos, supongo que llegan a ser tan fuertes que a más de uno le dan miedo.

    Con respecto a lo de la idealización, yo no idealizo nada, sé lo que siento, pero esos sentimientos son míos y están guardaditos en mi interior y pueden compartirse o no, pero aún así de ahí no se van a ir.

    Por último decirte que yo no espero nada y eso hace que no pueda llegar a cansarme esperando algo.

    Sería bonito que nadie tuviera miedo de expresar sus sentimientos, pero yo no puedo controlar eso, yo pongo mi granito de arena haciéndolo.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuchi es que lo que escribimos nos descubren por dentro, por eso podemos llegar a saber como es la otra persona.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Has descrito los síntomas del amor verdadero, los he padecido también, es lo mejor q puede pasar... la vida sin amor no tiene sentido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El amor es lo que me hace vivir. Muchas gracias Carlobito, besos

    ResponderEliminar