jueves, 25 de abril de 2013

ENTRE LLANTOS Y RISAS

Hay momentos en los que estoy perfectamente y de repente me pongo a llorar. No, no creáis que es porque sí, sé muy bien a que es debido...

Esos lloros son debidos al sentir lo que tuve y lo que ahora no tengo.
Esos llantos son debidos a pensar que me han echo a un lado.
Esas lágrimas son debidas a ver y a recordar.
Esa pequeña lluvia de mis ojos es debida a sentir que mi puerta se está cerrando.

Siempre he sentido que la puerta está abierta, siempre la he mantenido abierta yo.Siempre.
Pero en estos días de duro invierno, he conseguido dar mis pasitos, y primero un poco de brisa empujó la puerta y después un gran aire fresco. Aún no es viento, pero un aire fresco que viene muy bien para el cutis.

¿Es miedo a lo nuevo? ¿Miedo a pasarlo mal? ¿Miedo a perder lo que es mio?

¿No os gustaría tener una bola de cristal para poder ver el futuro y saber como actuar?
 Lo malo de eso es que no seríamos nosotros mismos, no tomaríamos decisiones a la ligera que a la postre serían tan importantes.

Es momento de ir cerrando la puerta, llega el verano.

4 comentarios:

  1. Hermoso espacio, hermosas reflexiones que le dan al alma una cuota de esperanza y paz. La vida a veces nos deja en una estación pero ,también nos da esos minutos de libertad para regocijarnos en rincones tan bellos y profundos como lo es tu espacio. No cambies jamás tu sublime esencia,personas como tú son necesarias para colorear esta existencia que para muchos es sólo gris.Es hora de ir cerrando la puerta para no dejar entrar la brisa gris... comienzan los colores hermosos.Mis bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Dew. Me llenan el corazón

      Un besito

      Eliminar
  2. Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también, y ya de paso que puedas participar en el sorteo que estoy haciendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara, me pasaré por tu blog para solucionarlo.

      Un besitooo

      Eliminar