lunes, 27 de febrero de 2012

¿UNA SEÑAL?

En la anterior entrada comenté que no sabía si estaba haciendo las cosas bien y eso me estaba agobiando un poquito, me da por pensar y me agobio mucho más.

Así que esa misma tarde, después de escribir la entrada, me fui a andar. Andar me gusta, me sienta bien, me reconforta, me gusta mirar a la gente que parece ir a su bola y saber que cada uno tiene su vida, al igual que yo la mía.

Pues eso, que me fui a andar y entre paso y paso mi cabeza giraba y giraba y se preguntaba si estaría haciendo bien las cosas y en esas estaba cuando de repente me paran dos mujeres mayores.

Veía como me hacían señales mientras yo intentaba sin éxito quitarme los cascos del mp3. Una vez conseguido el objetivo me disculpo y me preguntan que si creo en Dios y me empiezan a preguntar más cosas sobre ese tema. Finalmente se despidieron dándome la enhorabuena por ser como soy.

Tras despedirme de ellas, seguí mi camino y unos pasos después sonreí, ¿Por qué me habían dando la enhorabuena? ¿Sería una señal? Quise mirar hacia atrás para verlas, pero preferí no hacerlo, no vaya a ser que hubieran desaparecido :)


8 comentarios:

  1. Bonita forma de verlo!
    yo si creo en las señales, tal vez sea la forma que tiene Dios, o el universo, o el destino... como cada uno quiera llamarlo, de demostrarte que si vas por el buen camimo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue algo raro jeje quien sabe, a lo mejor fue una señal de que no estaba haciendo las cosas tan mal... un besito guapa

      Eliminar
  2. Yo las suelo llamar también casualidades y es que en la vida he tenido un par de ellas que me han hecho pensar muy mucho sobre mensaje en mi vida. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me choca es que llevaban una libreta en blanco y ella escribía pero la libreta seguía en blanco... uys que yuyu jajajaja será una casualidad como las tuyas jeje un besito

      Eliminar
  3. A lo mejor se dieron cuenta de que tendrás éxito, a pesar de lo ocupada que estabas las atendiste. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, el caso es que aparecieron en el momento justo y en el lugar justo jejeje, un besito

      Eliminar
  4. Es algo curioso, nunca se sabe :)
    Gracias por pasarte, besos :)

    ResponderEliminar
  5. siempre me quedará la duda si fue casualidad jeje un besito

    ResponderEliminar