martes, 29 de noviembre de 2011

EL TRANCAZO

Pues eso, tengo un trancazo encima de los buenos y la verdad es que no tiene que ver nada con la hormiguita Trancas.

Estaba yo tan malita el Domingo de la espalda y la cabeza y de repente el Lunes... !zas! me recupero de todo eso, pero amanezco con un constipado que no me deja ni respirar.

Aparte de no poder respirar, esto me viene bien para comer poquito, será que mi estómago ya está ocupado y para no haceros pasar un mal rato, no os voy a decir de qué.

Por las noches, las vías respiratorias se cierran más, impidiéndome poder respirar y por tanto, poder dormir. Por lo menos, gracias a esto, he podido reírme escuchando la radio a esas altas horas de la madrugada. Yo nada de escuchar programas de penas ni de miedos, que entonces sí que no podría dormir y no precisamente por el constipado, yo de risa para que mi mini-yo no piense. ¡Hasta han leído un tweet mío en la radio! jeje Es lo que tiene el poder usar internet sin tener que encender el pc.

Esta noche sé que habrá más de lo mismo, no podré dormir, pero mientras me reiré escuchando la radio hasta las tantas.

¡Qué contentos tienen que estar conmigo los fabricantes de pañuelos de papel!


4 comentarios:

  1. Mira guapi, no hay mal que por bien no venga... ja, ja. Es cierto que cuando uno está malito se altera el ritmo de vida y hacemos cosas diferentes o al revés. Espero que te pase prontito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cosillas, espero que mañana ya esté casi bien, jejeje y pueda más o menos hacer vida normal.

    Dicen que los constipados estos duran tres días y es casi cierto, aunque los moquillos y la tos duran un poquito más.

    Muchas gracias, un besito muy fuerte, guapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno! Que le vamos a hacer, ahora es tiempo de estalactitas en la nariz, no iba a ser todo calor! Espero que te sea leve y pronto puedas estar dando caña por ahí! ;p

    ResponderEliminar
  4. Gracias Areyu! es el tiempo de constiparse jejeje dicen que cuando caes una vez si te recuperas bien no vuelves a caer, así que... ya sólo me queda la tos de camionera jajaja, un besito

    ResponderEliminar