lunes, 3 de octubre de 2011

¿REINVENTANDOME?

Últimamente me he reencontrado con gente que hacía mucho tiempo que no veía y tratándolas tratándolas, todas ellas me dicen lo mismo: QUE HE CAMBIADO MUCHO.

Eso me ha dado que pensar. ¿Será cierto? ¿Tanto he cambiado que tanto se me nota?

La verdad es que algo sí que he cambiado, ahora tengo las cosas mucho más claras, aunque siempre las he tenido, pero no dejo que nadie me pisotee durante la marcha de este camino que tenemos que recorrer al que llamamos vida.
Quizás eso es lo que más puede notarse.

Hace mucho que me di cuenta de que nadie es más que nadie y que todos podemos vivir en compañía y si alguien no quiere esa compañía mía... ¡CARRIL! (aunque a veces duele mucho y cierto es que tengo que ponerlo en marcha muchas más veces...)

Pero después de estar meditándolo durante mucho tiempo, no creo que sea yo que haya cambiado tanto, es más bien que esas personas no llegaron nunca realmente conocerme, el porqué no lo sé. Pero lo que si sé es que ahora que han tenido la oportunidad, han descubierto a una chica normal, creo que divertida, coherente y alguna cosilla más.

Y todo esto me da que pensar... que diferente hubiera sido mi vida si verdaderamente hubierais conocido a la verdadera Camomila, aquella que se escondía siempre bajo una sonrisa y aquella que se callaba por miedo a que se enfadaran con ella. Que diferente hubiera sido todo. Pero quizás no hubiera llegado a ser la persona que soy hoy en día.

Sinceramente, seré más desinhibida, seré menos modosita, pero realmente me gusta como soy, aunque aún hay mucha tarea de pulir y abrillantar...

DAR "SERA", PULIR "SERA"

12 comentarios:

  1. Cuando la gente te dice que cambiaste es simplemente porque dejaste de actuar de la forma que ellos querían o esperaban

    ResponderEliminar
  2. no lo había visto desde ese punto Jeny, estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también era asi... de intentar agradar a todo el mundo, y poca gente me conocía realmente.
    Al final terminé por contentar a todos, menos a mi misma...
    Ahora soy un poco más egoista y pienso primero en mi, o eso intento... y también me dicen que he cambiado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Todos cambiamos, no somos los mismos de ayer, <3 hermoso tu blog y lo que escribes

    ResponderEliminar
  5. Mónica, yo verdaderamente creo que no intentaba contentar a la gente, más bien creo que nunca se preocuparon por conocerme y una vez que han tenido un contacto conmigo en un ambiente distinto, se han dado cuenta de que no era realmente lo que ellos pensaban. un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Jamileh cierto es que la experiencia de la vida nos hace cambiar, pero también es verdad que en el fondo siempre somos los mismos, sólo hay que preocuparse en conocer antes de juzgar.

    Me alegro de que te guste el Rinconcito, espero verte más por aquí, un besito

    ResponderEliminar
  7. Todos cambiamos. Las cosas que vivimos nos van reformando. De todos modos, dudo que a simple vista ese cambio pueda ser TAN notable.
    Me gustó tu blog! Si quieres pasa por el mío, es http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Agus, bienvenido al Rinconcito.

    No creo que esos pequeños cambios que he podido tener se manifiesten tan claramente.

    Ahora mismo voy a hacerte una visitilla, espero verte más por aquí, un besito

    ResponderEliminar
  9. Pienso que todo lo que pasaste te ha ayudado a evolucionar, tal vez siempre estuvo ahí tu esencia, pero tus experiencias te ayudaron a despertar.

    Nunca se termina la tarea de pulir a abrillantar, siempre podemos ser mejores.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  10. Carlobito 100% de acuerdo contigo, soy la misma, pero quizás la experiencia me ha ayudado a consolidarme como la persona que soy hoy en día y a día de hoy, sigo haciendolo por las paranoias que tiene la gente en la cabecita y que me tocan de lleno... un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que la gente no cambia, normalmente evolucionamos por las experiencias lo cual seguramente sea positivo para nosotros. La pena de que me digan que cambié es por la ausencia que implica durante el proceso. Lo bueno es el reencuentro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Mientras leo, yo creo que siempre he sido la misma pero mis experiencias han ido mejorandome, o eso creo. La verdad creo que esta vez no es por la ausencia, si no porque en su día no se molestaron en conocerme, un besito

    ResponderEliminar