martes, 25 de octubre de 2011

EN OTRO MUNDO

Soy consciente de todo lo que he hecho, soy consciente de todo lo que me ha pasado.

Tanto dolor emocional Y físico. Un mes. Un mes maldito. Un mes que me ha dejado KO.
Un mes que me ha dejado sin palabras, que me ha dejado sin ser yo. Un mes en el que tanto he llorado que ahora no tengo lágrimas y eso quema mis ojos.

Tras pensar que sólo era un sueño, que ese mes no había tenido lugar, poco a poco voy siendo consciente de lo que ha pasado.

Con fuerzas increibles e inesperadas lo he afrontado al ver que yo no podía hacer nada para convertir ese mes en un sueño de verdad.

No quiero hundirme más.

No entiendo muchos actos y pensamientos de las personas que me rodean.
No entiendo muchos actos y pensamientos mios.

Sin palabras, sin risas, intentado controlarlo todo de nuevo, midiendo cada palabra, cada segundo, sabiendo y temiendo lo que me puede esperar.

Al otro lado encuentro locura y palabras que no coinciden con actos. Por otro lado encuentro ilusión, comprensividad, alegría, ganas de verme. Y al fondo, frío.

Y con toda la fuerza con la que estaba afrontando todo, he descubierto un mundo nuevo y he tenido ganas de conocerlo; pero en días como hoy, en días en los que las hormonas se revuelven, no sé a lo que le tengo que hacer frente. Quizás sólo tengo que dejar el tiempo pasar, quizás voy por buen camino o quizás mi camino elegido es el del lobo.

Pero haga lo que haga, elija lo que elija, estoy redescubriendo a una Camomila fuerte, con ganas de estar bien consigo misma, luchadora, siempre miedosa pero a la vez madura y responsable, con los pies en la tierra sabiendo que yo también he actuado mal y (lo más importante en estos momentos), coherente con mis pensamientos.

Ahogada en mi pasado, luchando en mi presente y soñando y anhelando el futuro.


16 comentarios:

  1. Hola Guapi, en días como hoy en los que comentas las hormonas se revuelven y estás echa un lío yo directamente me metería en la cama, (es lo que yo hago, si puedo), al día siguiente las ideas se me aclaran solas y puero mirar hacia adelante con más fuerza todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cosillas, hormonas guarreras... jejeje supongo que sólo tengo que esperar a que se vuelvan a asentar las hormonas, un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Camomila!
    COmo bien dicen "no hay dolor que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante".
    Por muy mal que uno esté... en algún momento coge algo de tino. Me alegra saber que tienes la fuerza para seguir hacia adelante.
    A veces parece que hay cosas en la vida que jamás podríamos superar... pero al final, se superán!
    Besitos guapa, y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras Don vito, me alegro mucho que te haya gustado este Rinconcito. Por supuesto, ahora mismo le haré una visita a ese blog.

    Espero verle más veces por aquí jeje un besito

    ResponderEliminar
  5. Mónica claro que sí, lo malo es que entre tantos días en los que tienes esa fuerza, sale un día triste en los que todo lo ves gris casi negro. Pero la verdad es que tengo muy claro todo lo que quiero y lo que no quiero. Muchas gracias guapa, un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Camomila,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedarme en ella, muy agradecido,pasa buen día, besos trovadores...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro verte de nuevo por aquí, espero seguir viendote, siempre serás bienvenido a este Mi Rinconcito, un besito

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es darse cuenta de que uno debe seguir luchando. Gracias por tu visita a mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tamara en la vida siempre hay que seguir, si no ¿qué hacemos? hay que manejar las cosas que nos llegan y modificarlas cuanto podamos para poder ser felices, un besito

    ResponderEliminar
  10. La vida es un largo camino lleno de obstáculos que tenemos que ir sorteando,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ricardo, Gracias por tu comentario, la vida es así que le vamos a hacer, espero verte más por aquí y ahora mismo visitaré tu blog, un besito

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, algo haría de que?? no lo he pillado

    ResponderEliminar
  13. Hola Dani, gracias por visitar mi Rinconcito, la verdad es que siempre hace ilusión que a los demás les guste lo que escribo. Ahora mismo visitaré tu blog, un besito y espero verte más por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y....si la vida es tan simple, ¿Porque nos preocupamos tanto? Se feliz! Todos los días ;p
    Muchas gracias por visitarme, siempre es agradable conocer a amantes de letras!

    ResponderEliminar
  15. Supongo que nos preocupamos porque somos seres humanos... no creo para nada que la vida sea simple, por lo menos la mía! jejeje pero eso de ser feliz se intenta jajaja, un besito Areyu, me alegro mucho de volver a verte por aqui.

    ResponderEliminar