sábado, 20 de agosto de 2011

PISCINITA!!

Hoy he estado en la piscina. Me gusta pasar el día allí, coger colorcito y a la misma vez disfrutar y poder refrescarme en el agua.

Cierto es que a la piscina que yo voy no va mucha gente, que es muy tranquilita y que siempre te puedes sorprender con ciertas caras que puedes apreciar por su entorno...

Estoy rojita, sin dorlor, pero rojita jejeje y no sé por qué pero cansada, como si hubiera estado haciendo un gran trabajo... (que duro es eso de ir de la toalla al agua, del agua a la toalla...)

Una vez llegada a casa toca echarse cremita para refrescar la piel y para que no queden manchas extrañas...

Ahora sí, por fin no molesto a los ojos de los demás cuando la luz del sol choca con mi cuerpo... (por eso de que la luz se reflejaba... jajaja) y por ciertoooo!!!! ahora soy mas Camomila que nunca jeje porque mi pelo se ha puesto rubio rubiooooo!!

Y vosotros que tal lleváis el veranito?

6 comentarios:

  1. El veranito va muy bien, pero como falta menos de un mes para que empiezen las clases.... ya se está acabando jajaja.
    Un abrazo,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  2. me alegro que vaya bien Oliver, pues nada a disfrutar a saco el mes que te queda jejeje muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas dan de ir a la piscinita...y cuanto cansa la verdad estar tumbada y darse un bañito, vuelve uno a casa pero que después de un día de trabajo.
    Pero que bien sienta... habrá que aprovechar que van a haber más días de sol para ir más, yo este año lo he hecho muy poquito, tengo una peque de 15 meses que es un torbellino, un ratito de playa o piscina con ella si que es agotador, ja, ja, ja...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues si que dan ganas de ir a la playita y a la piscinita cosillas, jejeje pero este año me entra perritis y a no siempre me baño, ojo, cuando voy a pasar el día entero síiiii jeejeje, que linda tiene que ser tu niña jejeje muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Que divertidooo!!! jaja yo también estoy morenitaaa, aunque más de playa, que de piscina jeje.
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. yo la playa aún no la he pisado este verano :( me encanta la playaaaaa jejeje, besitos

    ResponderEliminar