viernes, 29 de julio de 2011

MIRANDO MÁS ALLÁ

Como ya había ido comentando por aquí otros días, tenía decidido cambiar de móvil.
Mi móvil era muy antiguo, demasiado ya para los tiempos en los que vivimos.

No me esperaba que ese cambio, el cambio de algo material, produjera cambios en mí.

Siento que algo ha cambiado en mí, que he dado un paso hacia adelante. He dejado atrás mensajes que marcaban momentos importantes en mi vida, mms que no me dejaban olvidar el pasado, llamadas, fotos de todos estos años, recuerdos... muchos recuerdos... recuerdos que no quiero perder porque forman parte de mi vida pero que atrás quedan y guardaditos en un cajón.

Ahora siento que verdaderamente he dejado atrás (y creo que hace tiempo) una parte de mi vida, ahora sé que la he dejado atrás.
Ahora me he dado cuenta que mi vida continúa, que mi vida ha cambiado, que he descubierto muchas cosas y que otras, buenas o malas, las he dejado atrás.

Ahora sé que sé lo que quiero, ahora sé que todo lo que he dejado atrás, atrás queda, ahora sé que avanzo, que no me estanco, ahora sé que vuelvo a ser yo.

Aún me faltan muchas cosas por vivir y por conseguir en esta vida, pero ahora mismo y gracias a un pequeño cambio, MI CORAZÓN SONRÍE CASI PLENAMENTE.

8 comentarios:

  1. Y tan solo es un movil, la verdad es que hay que seguir hacia adelante, pero nunca olvidando loq eu hemos vivido, siempre hay que tenerlo presente.
    Saludos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  2. Hay que intentar ser felices :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que cada pequeñito cambio nos hace de alguna manera avanzar, sentirnos en algún modo diferentes a como estábamos antes. Como el cambio del cole al instituto, un cambio de piso, un cambio de trabajo, o incluso un corte de pelo (yo voy casi nada a la pelu pero cuando lo hago es para cortar el pelo todo lo que puedo y oye! cuando salgo de allí siento que estoy más animada, optimista y como nueva... que cosas).
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Sí Oliver, parece mentira, sólo es un móvil pero con él he dejado atrás muchas cosas, e incluso me he atrevido a borrar teléfonos de la lista de contactos. Un besito y me alegro de verte por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Sí Galmar, pero eso debe de darse en el día a día, hay gente que nunca es feliz buscando esa felicidad cuando la tiene a un paso... un besito

    ResponderEliminar
  6. Sí Cosillas, nunca me había parado a pensar que un pequeño cambio en nuestra vida puede hacer que todo se vea de otra forma, es rara la sensación, pero aún así hecho de menos mi móvil viejo eh? y mucho además jejeje un besito

    ResponderEliminar
  7. A veces un pequeño cambio que nosotros vemos puede resultar un cambio importante, es un paso adelante que siempre quieras o no nos deja huella.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. sí, ese pequeño cambio ha hecho que cierre por completo parte de mi vida, atrás quedó todo. Como diría Sergio Dalma en una de sus canciones... LA VIDA EMPIEZA HOY jejeje besitos.

    ResponderEliminar