jueves, 9 de junio de 2011

LOCURA PRIMAVERAL

Esta semana me ha ofrecido momentos de todo tipo:

- Agobiantes: Porque la vida es así, nos ofrece felicidad en un momento y al siguiente agobio.
- Pícaros: Porque una también necesita hacer volar su imaginación.
- Alegres: Porque no todo es pasarlo mal en esta vida.

Con respecto a los agobiantes, puedo decir que han sido producto de que mi pc se haya estropeado con documentos importantes del trabajo dentro y con documentos personales que a nadie le gusta perder. (Este problema ha sido solucionado a lo largo de la semana). Además, tenía que continuar estudiando porque la consecución de un sueño depende de ello.

Y mi cuerpo explotó, bueno más bien mi cabeza y aún no sigue muy cuerda ella porque los músculos del cuerpo tampoco la acompañan mucho ya que no están realizando correctamente su trabajo.

Y con todo esto encima, me he puesto a meterme con todas aquellas personas que pasaban por mi mente, (que como se puede deducir, si pasaban por mi mente es porque algo habían hecho últimamente) y sí, también había para ti porque eres demasiado importante para mí y me molesta en el alma que me hagas sentir que molesto, porque echo de menos que aunque sea alguna vez por ahí perdida, me llames Peque porque yo me muero por llamarte Nene, que parecen que son palabras taboos.
La vida no siempre ofrece estas cosas y hay algo que me dice que tenemos que disfrutarlo, que Dios nos lo ha dado para los dos y que viniendo de Él no puede ser malo.


Con respecto al momento pícaro de la semana, había una cosa que tenía ganas de hacer desde hace un tiempo: Darme una especie de baño en aceite.
Me he sentido muy sexy y me ha dado mucho morbo.
No sé si el aceite será bueno para la piel pero te hace sentir sensual tenerla por encima.

Y como señalaba anteriormente, en esta semana también han tenido cabida los momentos de alegría. Momentos de alegría porque he podido escuchar tu voz que me encanta así tan serena y que me hace sentirme tranquila y protegida, porque he podido "sentir" tus caricias, porque has podido escuchar mi voz (que algo de bueno tendrá eso digo yo...)

Pero esta semana de locura continúa y mañana va a ser un día caótico. Tengo que realizar una visita importante y tengo que hacer una llamada que sé que me va a dejar K.O. y que sé que se van a suceder más a lo largo del día...

Así es mi vida, un ir y venir de sensaciones y sentimientos

4 comentarios:

  1. Es bueno que tengas de todo en su justa medida, eso suele gustar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. si teologidades, lo malo es que lo malo es mu malo, y no mola mucho. muchas gracias, un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Camomila,

    Tienes un premio en mi blog

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gacias Jolie, Ahora mismo voy a por él jeje. besitos

    ResponderEliminar