martes, 15 de febrero de 2011

MI NO - SAN VALENTÍN

Lo tenía todo preparado. Hoy iba a ser el día de san Valentín que nunca tuve. Hoy iba a ser todo muy especial... o quizás no, ¿que podía fallar?

Pues lo esencial: que la otra persona no quiera pasar este día, o al menos un ratito de él, conmigo.

Lo tenía todo preparado: mis compras, mi ropa... ¡todo!

y ese ¡todo! se estropeó cuando esa persona me ha dicho que no porque tenía que echarse la siesta.

Me han cambiado por una siesta.

Supongo que me podían haber cambiado por muchas otras cosas y no me hubiera sentido tan mal.

Tantos días preparando un día especial para nada.

Sí, me ha dolido mucho. Me he sentido muy mal.

No necesito tanto, sólo un poco de aprecio. Lo que hubiera sido un gran día se ha convertido en un día de mala cara y de lloros repentinos sin poderlos evitar.

Y todo por una mierda de siesta o quizás la excusa de la siesta.

Espero que tu día de san Valentín haya sido mejor que el mío y que hayas descansado en tu siesta.

4 comentarios:

  1. Pucha cami, una pena :(!
    que feo lo que te hiso, eso no se hace menos si es importante una persona para uno mismo.
    aun asi trata de no explotar ya que puedes causar mas daño, no solo a ti...si no a la relacion...
    primero piensa, luego actua :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sebax, lo tendré en cuenta.... cuando se me pase!!! jejeje besitos

    ResponderEliminar
  3. Valórate más a ti misma y los demás te valorarán más.
    Podrías haber salido con otro chico ese día, o con amigas.
    El día de San Valentín es un día cualquiera, pero si tanta ilusión te hacía y él prefirió dormir la siesta sin tenerte en cuenta... Sin comentarios. :\
    Ánimos. :)

    ResponderEliminar
  4. A ver, él no sabia lo que yo tenía preparado y no era salir a ningún sitio, si no conectarse.

    Atractiva, no podría haber salido con ningún otro chico ese día porque yo le quiero a él. Claro que puedo hacer lo mismo que hago todos los días ese día, pero quería hacer algo especial por ese día.

    A esperar al siguiente san valentín jeje besitos guapa

    ResponderEliminar